problemas de arranque 325 td

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fran -, 29 Sep 2006.

  1. fran -

    fran - Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    366
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    ExM3,325td,525d
    hola amigos del foro os planteo mi problema hace un par de dias q lleva arrancando fatal espero al precalentamiento de los calentadores y arranca fatal hay q forzarlo mucho me ha dicho el mecanico que puede deberse aque los calentadores estan afectados pero ayer los vio y estan bien q puede ser loq afecte al arranque¿? esta mañana ha sido horroroso para arrancarlo me ha costado mucho muchas gracias por leer mi mensaje salu2
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Primero bienvenido al foro. Si los calentadores están mal puede ser que se te descargue el circuito. Puedes probar a ponerle unas valvulas antiretorno en la entrada y retorno de gasoil para evitar que no se te pueda quedar vacía la bomba. También puede ser que te esté fallando el injector maestro (es el nº4) pero empieza por ponerle unas válvulitas antiretorno que son muy baratas y verás como mejora. Un saludo
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    bienvenido y estoy deacuerdo con revoltos, si ves que te tarda mucho en arrancar y tienes acompañante que te tape la salida del escape con el pie o algo y veras como arranca antes.
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Uy lo de escape no lo había oido nunca yo lo que sí he hecho es tapar la admisión e irle dejando un poco de aire conforme vá cogiendo velocidad por lo que el motor gira más rápido y carga antes
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Uy lo de escape no lo había oido nunca yo lo que sí he hecho es tapar la admisión e irle dejando un poco de aire conforme vá cogiendo velocidad por lo que el motor gira más rápido y carga antes
     
  6. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    a mi en la cena del club en la sierra me lo hizo kazarn y chico mano de santo pero igual para su problema no funciona a mi si.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    Ademas de los calentadores y lo comentado por nuestros compañeros,¿no tendras el nivel de gas-oil por debajo de los 25-30 litros? si es asì el problema lo tienes en la bomba del deposito.
     
  8. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Si el problema tb lo tiene en caliente prueba lo de las antirretorno y luego el inyector maestro, pero....
    si es solo en frío prueba a darle dos veces o tres a los calentadores antes de arrancar pa ir tirando.

    SALUDOS ;-)
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido :wink:
     
  10. carnaza

    carnaza Guest

    La valvula antiretorno donde se pone ¿antes del filtro de gasoil?
     
  11. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido, mira a ver si tienes una toma de aire en el circuito de baja, filtro, tuberias, etc...
     

Compartir esta página