Problemas De Embrague

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jesus2006, 20 Dic 2006.

  1. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Gracias!!!
     
  2. Foreros esos tirones ya me pasaban ami en el E-46, sobretodo cuando llevaba un rato en capital, compañeros lo vendi con 112000 KM sin cambiar nada y rulando perfectamente. Saludos
     
  3. Alquimista

    Alquimista Guest

    Si también lo dicen en el conce, q no tiene importancia, q es normal..... pero no me vale sólo q el embrague vaya a durar, no quiero cabrearme cada día y pensar: LO VOY A VENDERRRRRRRRRRRRRR, SU p*ta MADRE!!!!!!!
     
  4. carretillas

    carretillas Guest

    Tocate los c.....s me compro un coche de 36000€ y para que no me retiemble el embrague tengo que recurrir a un truco y asín funciona perfecto,para el ruido del tubo de escape y del damper hay que recurrir al truco de poner la musica a tope y asín no oiremos nada y para el desgaste irregular de los neumáticos al truco de inflarlos a 20 kilos de presión.Verdaderamente esto es increible nos han vendido una caja de averias
     
  5. Alquimista

    Alquimista Guest

    Además de los famosos retemblores al salir en primera, mi embrague no va nada fino. Me refiero a q al cambiar de marcha y soltar el embrague, sobre todo cuando cambio de 2º a 3º con una recuperación por encima de 2000 vueltas el coche me da un rebote, como si se atascara un segundo. Por otro lado al reducir a 3º y sobre todo a 2º da el cabr*n de él un tremendo meneo.

    Os pasa a vosotros todo esto?
     
  6. Scene

    Scene Guest

    Hola, llevo tiempo sin forear por aqui y como mi coche ya tiene unos kilometritos y casi 2 años, te dire que menos lo del damper a mi me pasa todo lo que se relata aqui en el foro, mal desgaste, aire acondicionado, tiradores atascados y el embrague, los sintomas son los que mencionas.
    Pero como yo no tengo demasiado tiempo para casi nada, no suelo dar por cul.. a los del conce, pero me temo
    que esta semana que viene ire con una lista mas grande que la del super y me temo que a alguien le pondre las pilas.
     
  7. text

    text Guest

    Bueno, pues ya me han cambiado el embrague y el volante motor. En garantía y con 51.000Km. Mis primeras impresiones es que el coche va más fino, más suave, vibra menos. El pedal de embrague tiene mejor tacto y está menos duro. Las marchas entran perfectas, menos la 1ª, que de vez en cuando se pone dura como las piedras...¿ se tendrá que suavizar ?. Los tirones y retemblores al salir en 1ª han desaparecido....de momento ????
    Lo que tengo claro es que bmw está cambiando embragues a manta en toda Europa y en garantía......
    SL2
     
  8. Alquimista

    Alquimista Guest

    Ya nos contarás como evoluciona....
     
  9. Alquimista

    Alquimista Guest

    Y por qué lo sabes? Alguna prueba documental? Lo has leído en algún foro? Una revista?...........
     
  10. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Teniendo en cuenta que los de este foro somos una muestra significativa, si extrapolamos al resto de población, los que aqui ya lo hemos cambiado, pues solo por estadística, deben estar cambiandolos a montones
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Eso me pregunto yo a veces, ¿somos una muestra significativa o es que todo el que tiene un problema acaba en el foro?
    Si es lo primero es alarmante, que haya tanta gente que no volveria a comprar el coche, tantas averias, tan mal servicio postventa, etc, etc
     
  12. Eddy

    Eddy Guest

    Otro para la lista

    yo no estaba registrado, pero despues de ete tema no me quedó mas remedio.

    Tengo un 320 d con 23.000 Km la semana pasada llevé el coche a la BMW de Alcalá de Henares para que me mirasen este problema. Me comentaron que era normal, que le ocurrian a todos los 320 d, al parecer nuestro coche tiene 170 cv reales y que se calienta el embrague cuando se abusa de el. Pero que es completamente normal.

    No me parece normal que un coche de 35.000 € tenga este pedazo de defecto.
     
  13. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Una cosa normal, si que hay, y es que nos intenten tomar el pelo como a verdaderos estúpidos.
    Pues si es normal que falle, cambielo usted señor mío...

    Cuando ya entran en la confianza de "es normal...." es para matarlos:nose: ...

    Es como si a los 25.000Km el volante del coche se volviera cuadrado, y le pasara a muchos "afortunados", y te dijeran.... no.. si eso es normal, casi mejor para agarrarlo...
     
  14. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC


    La postventa deja de existir a los dos años de vida, y lo que te sigue quedando es un bmw, que es una máquina. En casos como el mio que he sufrido de todo (turbo, damper, manguitos, xenon, embrague, etc) te haces sufridor y solo rezas por que no vuelva a pasarle nada, o al menos que lo que le pase, le pase en garantía.. cosa de la que a mi me queda un telediario...
    Esperas que los fallos de diseño o de fabricación, rompan todos al principio, y que si han aguantado 80.000Km, aguantarán como los que salieron buenos.

    Al pasar el tiempo sin averias, sufridores de nosotros, vuelves a disfrutar de la máquina que llevas, y a sentir que el coche que conduces es un señor coche, y la indignación, impotencia y rabia de las averias y atención postventa, las entierras, como a una mala experiencia e intentas disfrutar de tu máquina.

    La realidad es que yo hoy en día, con 60.000Km y casi dos años (casi 1 sin averias), vuelvo a sentirme posible cliente de bmw, no por el trato de su servicio postventa, sino por que no creo que exista coche que transmita mejores sensaciones que estos.

    Particular consejo a los sufridores de embrague:

    Yo no haría el experimento que por aqui tanto se comenta, no por que no funcione, sino por que por el hecho de que funcione, haces que el defecto desaparezca temporalmente, y si desaparece no podras reclamarlo.
    Yo con mi segundo embrague (que tiene algun signo de reaparecer) dejaré hasta el último dia de garantia el embrague como esta. Si sale el retemblor, que lo vuelvan a cambiar, y si sale despues del agotamiento de la garantía, realizaré gustoso el "truco".

    Es mi opinión.
     
  15. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    [.

    Al pasar el tiempo sin averias, sufridores de nosotros, vuelves a disfrutar de la máquina que llevas, y a sentir que el coche que conduces es un señor coche, y la indignación, impotencia y rabia de las averias y atención postventa, las entierras, como a una mala experiencia e intentas disfrutar de tu máquina.

    La realidad es que yo hoy en día, con 60.000Km y casi dos años (casi 1 sin averias), vuelvo a sentirme posible cliente de bmw, no por el trato de su servicio postventa, sino por que no creo que exista coche que transmita mejores sensaciones que estos.

    En esto estoy de acuerdo contigo.salu2
     
  16. Eddy

    Eddy Guest

    Una curiosidad

    Cuando lo lleve quejándome del embrague y que me contasen que era normal, depaso lo dejé para que me cambiasen la luna y desde que lo saqué de la BMW, llevo una semana circulando con el coche, sin que el problema del embrague se repitiese.
    Esto es raaaaaaro raaaaaaaro no? :err:
     
  17. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Le pasa todos los modelos E90....
    Como notaís esas vibraciones...
    Yo en primera noto como al arrancar como un tiron (baja y luego sube - menos de un seg)... pero nada de vibraciones, tampoco he tragado atascos importantes, lo observaré...
     
  18. Virgo63

    Virgo63 Guest

    hola a tod@s, lo que a mi me pasa a veces es que sube de revoluciones pero el coche no tira, despues de pararlo no me vuelve a pasar, que raro es esto, y no me pasa con una regularidad logica, no se que puede ser, mi coche es fabricacion NOV de 2005
     
  19. Alquimista

    Alquimista Guest

    Al final....

    Esta semana me cambian el embrague, bueno, el embrague, volante, maza, todo. Me dijeron q era normal q me quejara pq sí q vibra mucho. Pero el problema venía de un mal uso del embrague, es decir, forzarlo, quemarlo, doblarlo.....

    Joer, así q desde el tercer mes con 7.000 km me da ese problema, lo he dejado tres veces ya y resulta q ahora, al final, es MAL USO. Eso sí, plantean la posibilidad de q el embrague haya sido torturado por otras personas fuera de mi control (usease mecánicos, los amigos q los llevan en los camiones, nu seeeeé).

    Esto queda en garantía, pero ya me da miedo lo q puede pasar a partir de ahora, tendré pies de algodón a la hora de usar los pedales (yo q no había cambiado ningún embrague en los 3 coches q he tenido).

    Un saludoooooooo
     
  20. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Buenas!!!
    Tengo un 120d de diciembre de 2005,cuando tenia 16000km aprox. empece a notar ese temblor en caliente que se a hecho tan famoso.Actualmente el coche tiene 33600km y sigue igual,cuando estoy por ciudad en atascos,semaforos...empieza el p....temblor
    Con 22000km mas o menos se encendia el bloqueo del volante y a los 23000km me lo tuvieron ke sustituir xq staba roto(5 dias sin coche x esa jilipollez,xq no tenian el recambio).
    hace como cosa de 1mes puse el clima a todo gas y!!!sorpresa!!!sonidito que viene de la parte de los riñones!!!!por lo que veo tiene que ser el famoso dumper del ke tanto hablais.en mi proxima visita al taller expondre todo esto,a ver ke sacamos en conclusion...es una pena xq el coche me encanta pero j*der,mi anterior coche(un 206 2.0hdi)no me dio apenas problemas,alguno k otro,pero pequeños problemas electricos!!!
    En fin,gastarte un dinero(34000€ con descuento en mi caso) para esto es una putada!!!!!!!!!
    1saludo
     
  21. PEQUE

    PEQUE Guest

    yo puedo contaros mi experiencia con un escort que tengo de la mujer, pegaba unas vibraciones cuando salia en primera que era demasiado, pero a go esagerado, lei el post semanas atras sobre esto del embrague de ponerlo a 120 e ir pisando despacio el embrague y el resultado fue ok, se fue los temblores y hasta ahora va el embrague como nuevo. un saludo
     
  22. bmuvista

    bmuvista Guest

    Buenas, posiblemente apuntame a mí también (14.700 KM, BMUVISTA jul-06, 0). Inicie una discusión porque pensaba que era debido a un problema de la caja de cambios, pero por lo que leo va a ser el embrague, ya que a la dificultad de meter la segunda desde que lo saqué del concesionario, tengo que añadir que en dos ocasiones y en atasco no me entraba ninguna velocidad (caja de cambios como bloqueada). El retemblor no aparecía, pero si que es verdad que a veces noto una pequeña vibración cuando salgo en parado, pero pensaba que fuera debido a que no acelaraba demasiado y soltaba el pedal del embrague enseguida. Otro cosa que he notado que parando el coche (casi parado) la primera entra mejor que parado totalmente, cuando debiera ser al contrario, ¿no es así?. Lo llevaré al concesionario, ya que estoy en garantía (por tercera vez y a ver si me hacen caso).

    Gracias y ánimo.
     
  23. Trasgu

    Trasgu

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Año de fabricacion 2005. 37.000 Kms. y con tirones en el embrague. Me lo cambian el Proximo Lunes en Alcamadrid Autos
     
  24. Alquimista

    Alquimista Guest

    Ya tengo el embrague cambiado, las vibraciones se han quitado.... el coche sale en primera perfectamente. Bueno, sólo llevo 1.500 km desde el cambio, así q no tengo ninguna seguridad de q esto vaya a funcionar a largo plazo.

    Sin embargo el tacto del embrague sigue siendo igual de malo, al aumentar marcha y sobre todo al reducir (en 2ª y 3ª ) el coche, como no tengas un cuidado extremo y a veces ni así, da un rebote, como un balanceo.... menuda mierda de amortiguación del embrague.

    Sólo queda joderse y aguantarse con el coche de "elite".
     
  25. Alquimista

    Alquimista Guest

    Nuevo recuento a fecha de hoy.........

    24 afectados (q se sepa):

    Jesús 2006, El Roli (320d, ene-06, 0), Pablo León, Billyboy, Carretillas (320d, jul-05, 4), Caña (320d, jul-06, 4), Helderbarata (320d, ago-06, 1), Neo eon (320d, jun-05, 1), Alquimista (320d, feb-06, 1), Julián mf (320d), Text (118d, abr-05, 0), Jarama 04, Kevinarnold, Alligacra (320d, jun-06), Dominguito, JM75 (330d, feb-06, 0), Fexa (320d, dic-05, 0), Noys (320d, feb-06, 0), Marcospg (320d, ago-05, 0), Miguel.giro (120d, 06, 1), Loix (120d, 05, 0), Cases (118d, ..., 0), Bmuvista (320d, jul-06, 0), Trasgu (320d, 05, 1).


    Me embriaga la emoción de tener un BMW....:eek:
     
  26. Alquimista

    Alquimista Guest

    Después de mucho tiempo vuelvo a escribir, más q nada para saber si este problema del embrague se sigue produciendo o simplemente ya no hay ganas de hablar de ello. El mío tiene sus malos momentos.

    Ya me contaréis.....

    Un saludo para todos.
     
  27. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues a mi me lo han cambiado otra vez ( es un 320D), y esta vez me han cambiado el embrague( reforzado , es diferente al que montaban antes)y el volante motor, me quedan 2 meses pa cumplir la garantía y me retemblo un par de veces, lo lleve a NEVAUTO lo probo el jefe de taller y aunque no se lo hizo a él me dijo que me lo cambiaba sin problemas. Un saludo
     
  28. Alquimista

    Alquimista Guest

    Es muy interesante que hayan montado un embrague diferente. Eso puede ser señal de q los de antes no tenían la consistencia necesaria. Me puedes ampliar esa información del nuevo embrague reforzado? Quién te lo comentó? El jefe de taller? Son los nuevos embragues q están montando en los nuevos coches?
     
  29. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Efectivamente, en el foro ya se comentó, a mi me cambiaron el primer embrague en julio del 2006. Pero tengo constancia que en noviembre del mismo año BMW introdujo un nuevo embrague que va asociado obligatoriamente a cambiar el volante motor. Es un fallo registrado por BMW, porque lo vi en el ordenador con ellos y aparece, asi que si pásate por tu conce y se lo comentas así de claro , yo lo hice , le comente al recepcionista que quería hablar con el jefe de taller y sin ningún problema me lo cambiaron. Un saludo y si necesitas algo más pues aquí estamos.
     
  30. jmigomez

    jmigomez Guest

    320d, marzo de 2006, me quedan 2 meses de garantia, 67000Km, y desde hace unos dias tengo exactamente el mismo problema, en el concesionario, me dejeron la milonga de que el embrague tenia ajuste automático al desgastarse y que un muelle lo iba ajustando a medida que se desgastaba, y una mierda!!!! que le lleva 2 semanas ajustarse o que? ya me veo en el concesionario, armando un jaleo de la ostia para que me lo cambien, que me recomendais?
     

Compartir esta página