Problemas de frenos con I.T.V

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Perico-z3, 19 Jun 2007.

  1. Akura

    Akura Guest

    Supongo que por evitar amiguismos (que al final los hay igual) y mafias (idem).

    Pues desde luego esas contestaciones no tienen nada de educado, pero bueno, hayá tú y tus maneras... :nah:
     
  2. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    Eso, eso... allá yo y mis maneras.

    Bueno, a ver si hacemos la I BMW Z3 coupe driftkdd de España. Que apetece.:twitcy:
     
  3. BMZ

    BMZ Forista

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    Ya puestos, que sean metálicos.

    Y que comprueben que el patín (que empuja la pastilla exterior) o el pistón (empuja pastilla interior y patín) de la pinza no esté un poco bloqueado. Se puede engrasar o cambiar el fuelle del piston si está roto y te ha entrado suciedad al piston.



    Todos tenemos batallitas que contar en la itv; desde la vespa que según ellos no frena (sería la primera en 50 años que frenase el delantero) a los líos de equivalencias de neumáticos o ese coche de un familiar que vaticinas que no la pasa porque está literalmente reventado de amortiguación, y vuelve el tío con una sonrisa y riéndose del "especialista".

    Simplemente es lo que hay.
     
  4. BMZ

    BMZ Forista

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    No te quejes, piensa en los muchos dueños de Porsche 911 964 Carrera 4 que han visto como, tras sucesivas visitas a la ITV, el diferencial central les revienta. Eso sí que es una pu..., y tendrían más razón que un santo para soltar alguna barbaridad.
    Modera tu expresiones, o el día que te encuentres con un E-Type (abuelito de nuestras máquinas) o ganes alguna carrera de karts, no sé que dirás.

    Ráfagas y a disfrutar.
     
  5. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    Ostras, me acabas de recordar que ayer noche a eso de las 23:00 volviendo a casa me encontré en la entrada a José Abascal desde la carretera de la Coruña un E-Type matrícula H.XXXX.BBB de color negro con los asientos interiores en rojo en el que, por cierto, iban dentro tres personas.

    Me pareció precioso y no en vano en un semáforo bajé la ventanilla y le dije al tío que bonito coche, el me respondió que el mío también.

    Una flipada de morro, incluso más largo que el del Z ¿no?
     
  6. BMZ

    BMZ Forista

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    Matrícula de vehículo histórico.

    Pues si te gustó, que sepas que ese era el "feo", el 2+2". Si ves un coupe biplaza (como el tuyo) flipas en colores (a ser posible que sea en blanco, azul o plata).
     
  7. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

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    A las 18.00 lo llevare al taller a ver que pasa, no creo que sea nada grave, ya digo que el coche se clava cuando freno de lo bien que frena, habra que compensarlos y en cuanto a lo de la ITV es una pasada el maltrato que le meten al coche, los meneos y los rodillos y el abusivo precio de 32.50€ por eso, los 10min escasos.
     
  8. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    bueno deciros que a mi parecer la itv sirve de poco vamos mas bien para pasar un mal rato porque los que conoceis mi coche habeis visto que esta superbajo y yo estaba temiendo a que me rozara en algun sitio y efectivamente cuando entre en las roderas donde te pegan el meneito me dijo para,para porque rozo un poquito entonces llamo a un ingeniero (la suspension esta homologada)y me tuve que bajar del coche y entrarlo achuchandole y asi no rozo y me dijo yo lo que no quiero es cargarme el coche y yo le dije que si algo lo rompia lo tenia que pagar asi que nada lo metimos y la verdad que apenas le dio meneos comparado con otros coches
     
  9. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

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    Chicos, acabo de llegar del taller y finalmente son discos delanteros + pastillas. Los discos estan deformados y las pastillas no asientan como deberian y de ahi el fallo, le he comentado que me ponga pastillas no muy duras y me a aconsejado la marca RH, ¿Que opinais?. Mañana me da presupuesto a ver cuanto sale la cosa. ¿Alguien lo ha hecho recientemente? Para comparar precios, un saludo¡¡
     
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

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    Puedes comprar las pastillas originales en el rincón del automóvil o en esta misma web a buen precio.

    También tienen otras, pero las de serie van bien y no joden los discos, (Yo llevo casi 80.000km con discos y pastillas de serie. Aunque ya me queda poco para cambiar pastillas.
     
  11. Perico-z3

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    El mio tiene 87.000kms, discos cre oque de origen y pastillas no de origen, creo que son de la marca Necta, estan enteras, pero el disco deforme, el que las cambio en su dia debió darse cuenta de la deformidad, pero no fue asi, en España esta en peligro de extincion los buenos profesionales del sector del automovil. Lo tengo mas que comprovado.
     
  12. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    El mío en la Inspección I le cambiaron los discos y pastillas delanteras y en la II las traseras.

    Frena muy bien, la verdad.
     
  13. orsoguey

    orsoguey Forista

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    ¿Discos en la 1ª Inspection I o era la segunda?
     
  14. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    Lo he dicho mal, cambio de pastillas primera y de discos y pastillas segunda. La segunda se llevó con 97.000km.
     
  15. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Y si ya es un "lightweigth"....que mueres!:notworthy: Es EL COCHE. El mas bonito de la historia.
    :notworthy::notworthy:

    En lo referente a la ITV, tened en cuenta que pese a que me parece un mero trámite, lo creo necesario viendo la cultura del motor y el talante de la gente en general que hay en este pais. Eso de "lo cambio cuando se joda"...está muy implantado.
    Aparte, pensad que en el precio, no solo te cobran el hecho de la revisión, sino el coste de una CERTIFICACION de la valided del estado del coche, con las implicaciones de responsabilidad subsidiaria del emisor que se puedan generar a posteriori, en casos de accidentes y demas.

    Ahi hay un "valor" añadido....aunque no deja de ser otro impuesto mas, y que desde luego, creo que se deberian hacer mejor esas ITVs, y PARA TODO TIPO DE VEHICULOS, por el precio que cobran.
     
  16. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    ¿Cuál es la utilidad de un certificado de validez en un Jaguar E-Type?

    Que no, que no me convenceis. La ITV es una somera gilipollez saca cuartos del estado.
     
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Pues la misma certificación que le da la ITV a un R5 del 72.......exactamente la misma.
    Relee...no estoy diciendo que sea ni barata, ni bien planteada. Relee....y entra a valorar los inputs que se añaden en varios post, que te los pierdes...en el ánimo de criticar lo general.
    :wink:

    las cosas no sin ni blancas ni negras....."en medio"...hay algo.
     
  18. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    creo k las itv son necesarias siempre y cuando se realizaran mejor y fueran para todos , digo esto por por aki vienen circos de esos de verano cargado de vehiculos super estropeados y ni caso , tambien lolailos k no la pasan y ni caso etc. Te tiran para tras por simples chorradas y otras de gran inportacia ni las miran ,en fin un pago mas y punto
     
  19. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest


    Tiger, pero es que el mecánico que revisa tu coupé ya te conoce y hace las cosas bien, porque en caso contrario, ya sabe el riesgo que corre:Randy-git::Randy-git:
     
  20. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest


    Bueno Sepemaria a ver si te animas a una kkda de las del centro y nos conocemos. Un saludo:wink::radar::biglaugh:
     
  21. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Originalmente publicado por Tiger "Eldrick" Woods [​IMG]
    ¿Cuál es la utilidad de un certificado de validez en un Jaguar E-Type?

    Que no, que no me convenceis. La ITV es una somera gilipollez saca cuartos del estado.


    Los foreros te teniamos que hacer un monumento por la GRAN VERDAD QUE ACABAS DE DECIR.:notworthy:
     
  22. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

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    Ya esta todo solucionado, cambio de pastillas RH + discos Car, no los conocia pero dice que van muy bien, son alemanes. Todo con mano de obra 235€.
     
  23. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Perico-z3 los que has puesto son perforados o normales?
     
  24. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

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    Normales, y no ventilados, son los que traia el Z de origen, de todos modos para un 1.8 no merece la pena que sean perforados.
     

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