Problemas de inyeccion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dalaran BMW 318i E21, 24 Jun 2007.

  1. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Despues de sacar por fin el coche a carretera, le he encontrado los siguientes problemas.

    -Nada mas encenderlo (en frio perfecto) la aguja del ralenti se clava en las 1000 rpm, pero si aceleramos y soltamos el acelerador el coche casi se cala por completo (solo lo hace en frio).
    -Al apagar el coche lo hace muy bruscamente.
    -Al estar encendido un rato el ralenti se vuelve inestable y no va nada nada fino, no se si podra ser debido a que el inyector maestro pierde bastante gasoil.

    Le ha pasado a alguien o sabe por donde empezar a buscaR?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entiendo que es un 325tds por loq ue lo priemro que tienes que hacer es reparar esa perdida de combustible.
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    ufff, el inyector maestro vale una pasta.

    Una vez un forero nos conto que su mecanico se lo reparo utilizando otro inyector de mercedes. Pero no debe ser sencillo.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El inyector maestro, como está mal, intentar arreglarlo es la primera opción…
     
  5. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    ese es uno de los problemas que da si esta mal el inyector maestro(por eso se debe llamar asi)tambien te puede dar como si estaria perezoso y a falta de potencia,es bastante caro (creo que andara por los 600 e,aunque no lo recuerdo muy bien)titojavito creo recordar que me dijo algo sobre el precio pero ahora mismo no lo recuerdo:mad:,comprueba que no sea el manguito reseco aunque me supongo que ya habras mirado.
     
  6. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Titojavito me dijo sobre 230 en la bmw. Los manguitos son todos nuevos, y hoy he comprobado por donde pierde, es en el plastico superior de donde sale el cable.

    Tengo algun inyector de un 324 td. Alguien sabe si el cuerpo del inyector es el mismo y solo hay que cambiar la tobera?
     
  7. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    He probado con el inyector maestro de un motor de un 525 TDS que tenia por el taller y tras montarlo, los sintomas del coche siguen siendo los mismos, salvo que con el maestro que le meti arranca bien en caliente, por loq ue deduzco que el resto de los problemas no derivan del inyenctor maestro que pierde gasoil.
     
  8. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Por cierto que decir que he probado algun inyector en la maquina y ya me veo comprando todas las toberas nuevas, por que todas pulverizan fatal.
     

Compartir esta página