Problemas de motor. Se agita el coche entero.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 14 Mar 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Supongo que sera del motor ( no tengo ni idea de mecanica ).
    El caso es que a veces, se agita todo el coche, cuando estoy parado en punto muerto. Se agita de alante a atras,como si se fuera a clarar, pero mucho mas suave.

    Me he fijado en la aguja de las rpm y esta no se mueve, esta estatica no vibra.

    stoy preocupao [:>pray
  2. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Puuffffff, mi hermano tiene un coche como el tuyo voy a consultarle a ver que me cuenta, ok? Puede ser los inyectores... pero a ver que me dicen.
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Oks, estare atento ;)
  4. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

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    Joder ese síntoma pueden ser mil cosas asientos de válvulas quemados, throtle position sensor, etc, etc.
    Llevalo a hacer una revisión :)
  5. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Yo tambien creo un un inyector jodido puede hacer que te vibre el coche ,pero no se si tanto como dices!!!!;-)
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Casi seguro que es algún inyector en mal estado.
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

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    No sé hasta qué punto te vibra el coche, pero como te dicen tiene pinta de problema de inyectores.
  8. greenspider

    greenspider Forista

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    inyectores, bobinas, cables...jejeje es un ibi...;):)
  9. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

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    no será algun taco de motor?
  10. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Podria ser de los inyectores o tambien de algun soporte de motor que esta jodio,como bien dice R12tuning.
  11. indyber

    indyber Guest

    Yo tenía uno como el tuyo (el 130) y tb me pasaba...

    En Seat me dijeron (cómo no!) que era "normal", que al ralentí trabaja con muy poca cantidad de combustible y no gira redondo, pero que no pasaba nada...

    No se, yo lo tuve 2 años y 90.000km y cero problemas (ventanillas aparte, claro)

    Salu2!
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Uff mas te vale que no sea inyectores (monbomba inyector, deben costar una pasta 8-[ ) aunque si no lo hace siempre es señal de que es cosa electronica supongo :rambo:
  13. unora

    unora Guest

    Joder si es diesel y vibra es nomal coñe :descojon: :descojon: :descojon:



    PD: ;-)
  14. JokoStudios

    JokoStudios Forista

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    a mi amigo le pasó en un stylo... y resultó ser una bujia q no daba chispa y el coche iba a 3 cilindros jijiji
  15. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    It could also be the trocolation gasket :finga:

    La junta de la trócola, vamos :)
  16. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    Jachondo! :descojon:
  17. gorka

    gorka Forista Senior

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    A mi se me jodio un inyector del 330 y eran los mismos sintomas.

    360 euritos
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Pfsss, pues, me da que va seguir asi hasta que no quiera arrancar.

    muchas gracias a todos
  19. la piedra

    la piedra Guest

    Yo me inclino por taco de motor.
  20. Fireblade

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    Madre mia con la fiabilidad de los calamares! #-o :???:
    ...y es que tanta repro al final pasa factura :mus-
  21. rbejaranoe

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    ¿tacos motor?
  22. Charra

    Charra Forista Senior

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    A ver...Al hermano de El PeRa (mi contrario) le tuvieron que cambiar un taco del motor...Los "síntomas" eran vibraciones y bastante ruido, pero más que parados, en marcha, y sobre todo en el cambio 1ª-2ª
    Saludos
  23. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

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    A mí me cambiaron también uno y vibraba un montón sobre todo al ralentí,y de sonido un día en carabana me daba hasta vergüenza.
  24. Charra

    Charra Forista Senior

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    Con que el tuyo sonara la mitad que el de mi costillo tu vergüenza estaba justificada.A él le ocurrió justo a los dos años de comprarse el coche.
  25. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Dudo muchisimo, seria lo ultimo que sea de la repro, lo noto desde que me han hexo el cambio de los 75mil k me llenaron y de hexo sigue muy lleno el deposito del aceite, sta al maximo, pero dentro de lo " legal ".
  26. Charra

    Charra Forista Senior

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    A nosotros nos ocurrio a los ciento y pocos km
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    ¿Pero tu llevas repro?. Te había oído hablar de una centralita que quitabas y ponías, no de repros...
    Yo me inclino porque algún inyector te esté fallando, también. Y a lo mejor no tiene que ver el cambio de aceite, sino que hayas repostado en alguna gasolinera de "mal vivir" y las impurezas te hayan jodido los muy delicados inyectores.
    Por cierto, yo también soy de la opinión de que las repros acaban pasando su factura, pero bueno... ;-)
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    En principio esta dentro de los margenes de tolerancia del motor, y siempre le he cambiado el aceite antes de tiempo, cada 10-12mil km, y los filtros de aire y aceite que valen 2 duros. Pero lo que no voy hacer es dejarme millonadas ahora en posibles reparaciones, ten en cuenta que me valio 18mil con los extras casi. Ahora tiene casi 4 años ( hace en agosto, y tendra 90mil km para entocnes ) lo que no voy hacer es gastarme 620 k vale la revision de los 90mil + otros posibles 300-600 en reparar nada, por que para entonces el coche stara tasao en unos 6000 E .....amos que si una reparacion es cerca del 25% del valor del coche.....lo vendo y me compro uno nuevo.

    Otra opcion seria desoptimizarlo. o modificar las curvas para que de la potencia maxima antes y la mantenga durante mas tiempo, aun que sean menos cv.
  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    3 kilos?? :-s :-s joder que le metiste, el sapito (polo) alicatao (ESP y de todo) me salió por 15.300 (con la inestimable ayuda de Dani monton y Nachete pa acogotar a las comerciatas :rambo: )
  30. RUBEN

    RUBEN En Practicas

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    Sera por ser Seat...:)

    Ese sintoma parece de un inyector

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