problemas de reprogramar centralita

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ramseyiii, 2 Nov 2005.

  1. ramseyiii

    ramseyiii Guest

    hola:
    ¿sabe alguien que problemas pueden suponer el reprogramar una centralita(con curvas estudiadas para dicha centralita) en un bmw 320d(136cv -170.000km año 2001)aumentando a 180cv.?
    o si hay alguien que lo tenga hecho que comente que tal le va.
    gracias de antemano
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A las wenas !

    Yo llevo hecho la de trl desde el 29/09...

    de momento 4.500 km y ninguna pega, el coche tiene mas chicha parece que se mueve mejor y el consumo ha descendido un pelin...

    de momento, contento...

    supongo que si no vas todo el dia a fondo, la merma de fiabilidad será muy pequeña....

    la hice porque la mayoria de los kilometros los hago en carretera nacional y hago muy poca ciudad, me vienen bien esos cv de mas para adelantar y como no los uso demasiado a menudo, no creo que a mi motor le vaya a pasar nada que no le fuera a pasar sin esta repro..

    sds
     
  3. Silver-Car

    Silver-Car Guest

    Yo pudiera estar interesado en reprogramar la centralita, es un 320D,M,¿que repro aconsejais? aqui en navarra tengo cerca las NTDD, ¿que tal son?
    Una de las pegas es aparte de que lo hagan mal y se cargen el motor es el dinero que valen, NTDD anda entorno a los 750-800€, ¿valen todas asi? o hay mucho mas baratas.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    las repros que yo he nombrado antes :

    la de tlr 300 euros iva incluido ( este precio es seguro )
    la de upsolute creo que 365 + iva...que alguien me corrija si no lo es, por lo menos es el precio que me dieron hace un par de meses..
     
  5. Silver-Car

    Silver-Car Guest

    No los conozco, puedes pasarnos las direcciones web o algo parecido?
    Bonito bolido, las llantas como las mias... como le tiran al coche eee....

    *225del y 245tras 17"... entre tu y yo ... creo que iran mejor con las 4 de 225 ó incluso menos.
     
  6. DiagCAR

    DiagCAR Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid pero soy Asturcon
    Yo estoy en Valladolid y puedo hacerlas por muy buen precio, a gusto del consumidor...
    Un saludo...
     

Compartir esta página