problemas de sellado luna trasera

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bimmer_valencia, 5 Abr 2005.

  1. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Por fin he podido saber por dónde me entraba agua en el maletero y es por problemas de sellado de la luna trasera. La junta de goma de sellado de la luna trasera en su parte inferior no queda pegada al chasis y me imagino que es por ahí por donde entra el agua, que desborda por la zona de la lámpara interior del maletero :ar: . ¿Cómo podría sellar la junta al chasis?, ¿con silicona o con otro producto?.

    Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Secalo bien y dale masilla de poliuretano,esa es la queusan para pegar las lunas,o bien llevalo a algun taller de lunas y que le den un poco de esa masilla por,la zona donde esta despegada.
     
  3. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Gracias fer316. Como siempre tan rápido y aportando soluciones. Gracias.
     
  4. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Miraste lo de los pilotos?
     
  5. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Los revisé y todo estaba muy seco. Además, viendo la zona del maletero que se mojaba, el agua debía caer de la parte superior a la altura de la lámpara interior. Luego revisé la junta de la luna trasera y ví que estaba casi totalmente despegada en su parte inferior, :( dejando al descubierto la chapa. Voy a masillarla el próximo lunes y comprobaré si ya no entra agua. Ya os comentaré.
     
  6. rul

    rul Guest

    prueba a echar agua despacito por todos los sitios posibles a ver x donde entra.
    a mi me entra x la parte de la bateria, creo q es al salpicar la rueda trasera. ahora q lo tengo todo desmontado aprovechare a sellar todas las posibles entradas de agua.
     
  7. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Finalmente lo lleve a un concesionario donde me sustituyeron la goma de sujección de la luna trasera y la del maletero y ya no se filtra nada de agua. Además, rompiendo una lanza en favor de mi concesionario (por lo menos por esta vez, y espero que sirva de precedente) me lo han hecho gratis =D= =D= aunque es cierto que el bimmer se lo había comprado al propio jefe del taller en Diciembre y me había asegurado que todas las pegas que me surgieran me las arreglarían sin problemas. Ha cumplido su palabra, espero no tener que comprobarlo con averías serias.

    Gracias por vuestros comentarios.
     

Compartir esta página