Problemas del techo electrico!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Gerardillo, 17 May 2006.

  1. Gerardillo

    Gerardillo Guest

    Hola buenos dias a todos!! Tengo un problemita ayer cuando abri el techo me di cuenta q el techo solo funcionaba una posicion, lo unico que podia hacer era abrirlo pero no podia dejarlo cerrado y ponerle levantado de atras ( no se si me explico muy bien), es decir solo me funciona abrirlo entero pero no levantarlo en angulo.
    Si alguien puede ayudarme para saber que le pasa?
    Gracias!!;-)
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :welcome:

    El techo para que suba para arriba un poco, hay que pulsar el boton de nuevo para delante, es decir, en la tecla mas cercana del parabrisas, porque por mucho que toques al otro solo va a cerrar (por si le mantienes pulsado mas tiempo o le das 2 veces o no lo se) y si el de delante no funciona, deberias mirar el boton de elevalunas a ver si tira bien.

    Un saludo!!
     
  3. Gerardillo

    Gerardillo Guest

    Si el caso es que toco el botn mas cercano al parabrisas y si q ace el intento de levantar pero es como si no tuviese fuerza, pero el boton si funciona, lo unico que no levanta y no se el xq?
    Un saludo;-)
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ah!! pues no se de que puede ser.

    Bueno, se que cuando esta abierto se ven 2 cablecitos metalicos que son el arrastre del techo, y si no van bien, se han podido frenar en el motor que esta detras del boton de abrir y cerrar, abre esa tapa y mira el motor si gira bien hacia los 2 lados.

    Si se te abre el techo observa el mecanismo, lo que si se, es que cuando se abre tiene unos muelles y sube una pieza de plastico.
     
  5. Gerardillo

    Gerardillo Guest

    a pues lo mirare a ver si veo algo ya te contare.
    muchas gracias.
     

Compartir esta página