Problemas Del Z3 Roadster?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por loloviz, 12 Sep 2007.

  1. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mí no me entra ni una gota ni con las pistolas de presión.

    En cuanto al ruido, está claro que hace más ruido que una berlina, pero no es para tanto. En el citroen ZX que tengo voy a 100 por la autopista porque hace el mismo ruido que el Z a 140Km/h
     
  2. loloviz

    loloviz Guest

    Gracias a todos por vuestras respuestas. Sigo a la espera de comprarme el Z3 M.

    Perdonad que insista sobre el tema de kilometros, pero ¿no hay un procedimiento para conocer al menos si los kilómetros del coche son aproximados?. Sé que hay una máquina que se llama durametric, que en determinados coches te dice el número de arranques que ha tenido un coche, y sobre todo las horas de funcionamiento de un motor; de ahí se puede sacar una media de kilómetros por hora de funcionamiento, y saber, con algo de márgen de error, si los kilómetros que marca son más o menos reales.

    ¿Eso no existe para el Z3? ¿No lo pueden hacer en un concesionario oficial?.
     
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Olvidate de los km en el Z, si los han tocado bien no hay manera de conocer los originales ( es lo que tienen los hierros).

    De todas formas, en un coche como el que estas buscando no es lo primero en lo que te tienes que fijar. Hay muchas cosas que observar para ver si un coche esta bueno o no y eso es lo que te interesa, no si tiene 20K mas km o menos
     
  4. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    ralenti inestable y perdidas de potencia. Se nota de sobra, no te preocupes que el tuyo esta impecable
     
  5. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Totalmente de acuerdo. Sobre todo porque es mejor 20kms mas si estan bien hechos por carretera que 20kms menos por ciudad
     
  6. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Olvidate de maquinas para esas cosas y no te comas la cabeza con eso. O va bien , o no va bien y esta en buen estado o no lo esta. Eso es lo que realmente importa.
     
  7. loloviz

    loloviz Guest

    Perdonad, pero no es un tema de 20.000 km de más o de menos. Es un tema de que si te venden un coche por un precio más alto con el argumento de que tiene pocos km, pues que realmente los tenga, y no sea una estafa.

    Y no me vale el argumento de que sea un hierro/antiguo. Por ejemplo, en los Porsche 996, que se empezaron a fabricar en el 97, se le puede meter la Durametric, y lo llevas al concesionario y te dan esa información; y el Z3M es posterior al 996, si no estoy mal informado.
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A los BMW también, pero pueden pasar dos cosas:

    Si el que ha rebajado los Km era un chapucero, la máquina dará un error y los de BMW pondrán cara de poker diciendo que qué raro.

    (Se supone que los Km se almacenan en el cuadro, en la llave y en la centralita.)

    Si el que lo ha hecho es un profesional, todo estará correcto y no se dará cuenta nadie de que tiene más km.

    En defintiva, que la única opción es que tenga libro o facturas de taller y que los km casen y tengan sentido con las fechas. Incluso pordrías pasarte por los talleres para comprobar que las facturas son reales.
     
  9. loloviz

    loloviz Guest


    Gracias por la info.
     
  10. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    El z3 m es anterior al 996 pues se presento a finales del 96 y se comercializo a principios del 97. El 996 data de mediados del 98

    En un Z3, en la mayoria de los casos, saltan a la legua los kms, pues tiene un interior que de no estar bien cuidado acusa considerablemente el paso del tiempo, que no deja de ser el paso de los kilometros.
     
  11. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    de acuerdo totalmente
     

Compartir esta página