Problemas despues de actualizar software

Tema en 'Audio BMW' iniciado por canadacruz, 7 Nov 2006.

  1. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    He ido al conce para actualizar y despues de muchas dudas me he decidido hacerlo y os aseguro que maldita la hora.

    Llevaba la versión que traia de fábrica (infinitamente mejor que la que me han colocado) y por una tontería de la radio me empeñé en que lo cambiaran para que apareciese el p*to RDS que lo llevaba automático y para que me apareciera la opción de autostore.

    Pues bien lo único que he conseguido es la aparición del rds pero no el autostore.

    A cambio he perdido una interfaz mas bonita con mas colorido y mas intensidad, un menú mucho mas intuitivo que el que ahora llevo y además y lo que mas me jode ahora no me lee en el dvd de navegación ninguno de los pois (incluido radares) que le había colocado y solo me saca la información que el navegador llevaba en el original.

    Tengo un cabreo de padre y muy señor mio:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

    La versión que me han colocado es la 23.

    Mi pregunta es se puede volver a la versión que yo llevaba o no hay vuelta atrás?:embarrassed:
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    ESO TE PASA POR COTILLA,
     
  3. kdicez

    kdicez Guest

    Si ya lo digo yo ,con un 2cv. eso no pasaba.De todas formas los ingenieros de la BMW debian de haberte informado de los cambios(¿aunque saben algo de software?),de lo que mas saben es de cobrarte las horas a 64euros:eek: :eek: :mad:
     
  4. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    :eek:

    Lo que pasa es muy curioso. Lee el contenido del dvd arreglado pero cuando le pides que muestre algún poi de los añadidos me dice que no hay ninguna entrada disponible. Sin embargo si son Pois de los originales del dvd si los muestra.El caso es que es el mismo dvd que llevaba antes y funcionaba perfectamente.

    Puedo saber de algún modo (aparte de preguntar al conce) que versión me han colocado, porque ya sospecho que me han colocado una anterior a la que yo llevaba. No me remitais al famoso truco de presiona, gira dcha, gira izqda y presiona que a mi no me funciona. Existe alguna otra forma de saberlo?


    !!Me caguennnnnnn¡¡:mad:
     
  5. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Si te refieres al MK, creo casi con toda seguridad que puedes poner la que quieras, y tu mismo, sin pasar por el conce.

    Sobre el Soft de la radio............... ni idea!!
     
  6. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No no es MK es la versión iDrive:embarrassed:
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No es un MK, es un navegador professional, no tenemos la suerte que teneis vosotros con los MK, nosotros solo podemos actualizar versión en conce. :nose: :nose: :nose:
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer Pepe, que faena, si es que estos conces son la leche, es como entrar en un quirófano, uno nunca sabe como va a salir. :mad: :mad: :mad:

    Para ver la versión, puedes hacer una cosa, no es que sea mucho, pero por lo menos puedes saber si es la versión 23, pulsa el mando del i-drive y le echas una foto a la pantalla, los iconos de la versión 23 son diferentes. :wink:

    Creo que hace poco alguien puso una foto de esa pantalla por aqui, pero ahora no recuerdo donde. :nose:
     
  9. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Si, efectivamente los menus al pulsar el idrive han cambiado.

    Pero no te parece raro que lea solo parte del dvd (la parte original) y no lea la modificada cuando antes si lo hacía. Me suena a que no han hecho bien la actualización.

    Además lo noto muuuuuucho mas lento para mostrar cualquier menú.

    Sabes si se puedo volver atrás y si de algún modo puedo ve la versión que me han instalado?
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Para volver atrás hace falta pasar por conce, y siempre que ellos tengan la versión anterior :nose:

    Por otra parte, en el menú oculto del panel de instrumentos había un sitio en el que había una serie de números que indirectamente te indicaban la versión instalada, pero nunca lo hemos tenido muy claro ese asunto por aqui. De todas formas si los iconos han cambiado, eso es que llevas la versión 23, prueba a hacer un reset al CCC del navegador, pulsas las teclas de expulsión de las dos unidades, cd y dvd, más la tecla del volumen y se reinicia el CCC, lo mismo cambia la cosa, lo de que no te lea los pois es raro, pero puede ser relacionado con esta nueva versión. :cool:
     
  11. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ya he hecho el reset y sigue todo igual.

    Mas extraño todavía es que el amigo ricardo lleva esta versión y le he consultado y dice que a el si que le lee los pois que ha introducido.

    Se puede averiguar de algún modo la versión que llevaba original el coche?

    :embarrassed: Perdón por la insistencia, pero es que estoy de los nervios.
     
  12. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    juer....es que nadia sabe nada de este asunto
     
  13. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87

    :embarrassed:

    Suerte!!
     
  14. EkONeT

    EkONeT Guest

    Has probado a cambiar el disco a ver si es eso lo que te esta dando problemas?

    Saludos.
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    vamos a ver nervioso,coge la caca esa de dvd con pois que tienes,cogete otro dvd el mejor que tengas y haz otra coipa a muyyyyyyyyyyyyyyy poca velocidad,y voila me juego una heineken a que funciona :wink:
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    dvd 2007-1

    para los impacientes

     
  17. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Es que tomo mucho cafe:embarrassed:

    Voy a estar dando por c*l* con el tema hasta que algún iluminado me da algo de luz.

    Es precisamente una de la funciones que mas me gustaba del navy.

    Ya he hecho esa prueba que dices y nada de nada.

    Te lo vuelvo a repetir el dvd que ahora no funciona, funcionaba segundos antes de la actualización y mas raro aún: se ha vuelto selectivo para mostrar los pois. Unos los muestra y otros no.:mad:

    Para mas cachondeo he pedido probar el dvd en otro e60 que había en el taller con versión de software mas antigua y funciona al pelo.
     
  18. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo lo tengo claro:

    Dales caña y que asuman un poco de resposabilidad,,,, :nose: , por lo menos que te lo vuelvan a actualizar para ver si algo de esa actualizacion se ha quedado por el camino.

    Mucha suerte camarada:cool:
     
  19. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No a hecho falta lo que comentas.

    Esta mañana arranco motor me voy al navy y ya con cierto desdén lo intento de nuevo y SORPRESA: no se que co*o ha pasado pero todo ok y perfecto.:biggrin:

    Ha vuelto todo a la normalidad. Eso si el navy está mas perezoso para todo que antes.

    Cosas de la electronica:mad:

    !!Que susto he pasado¡¡ :embarrassed:
     
  20. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Muchas gracias por tu solidaridad:wink:
     
  21. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    De nada, todos hemos necisitado opiniones i consejos,, :rolleyes:

    Me alegro por ti.:wink:
     
  22. torpedo

    torpedo Guest

    Pués me ha ocurrido algo parecido.

    Después de aparecer el DSC desconectado con el testigo correspondiente, vamos al taller. Era el puñetero sensor de la columna de dirección, vamos parece algo habitual.

    Lo cambian y reprograman todo a la CIP 23.

    Pues no tragaba el DVD 2006-1 con POIs que iba OK. He probado con una copia diferente 2006-2 sin POIs y tira.

    Que leches hará la reprogramación!!! :nose:
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    j*der a los piratillas :LOL:
     

Compartir esta página