Problemas dumper

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jorni, 28 Jun 2007.

  1. jesussito

    jesussito En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO
    otro damper jodido que curioso a todos lo mismo yo con 79000km
     
  2. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Cuanto fue al final ?
     
  3. AFD

    AFD Forista

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F34

    muy poco,menos mal, 2 correas y mano de obra 123 euros :dan:

    yo creia siendo bmw me cobrarian un ojo de la cara
     
  4. jesussito

    jesussito En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO
    a mi el damper se me ha salido de su sitio lo he encontrado en el plastico cubrecarter
    esto si que es rotura de damper
     
  5. gkernel

    gkernel Guest

    A mi me lo cambian hoy con 19.000 y apenas dos años desde su compra. Tengo Mantenimiento Integral y por suerte está incluido.

    Saludos
     
  6. jesussito

    jesussito En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO
    damper 315e, correas 100e, algun otro rodillo100e mano de obra 100e total unos 600e segun me han dicho esta tarde lo recojo
     
  7. bmflapi

    bmflapi En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barakaldo
    otro mas que se apunta a la rotura del damper exactamente me a pasado lo que deci correa del aire salida y la polea en el cubre carter anda que valla mierda de coches que tenemos me esta defraudando bmw mañana me dcen lo que es pero por lo que decis es eso y me a dicho el tio que cuesta 500 pavo mas o menos asi que eso es el mio con 108000 a cascado
     
  8. Rafafas

    Rafafas Guest

    Hola a todos,Creo que a mi me pasa lo mismo pero solo al parar el coche,el sonido es como un traqueteo será el damper,que creeis.
     
  9. mi16

    mi16 Forista

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    El mio con 50000 no esta roto pero se menea mas que la compresa de una coja
     
  10. Luismiguelcordobes

    Luismiguelcordobes En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Ahora me ha tocado a mi, pues con 209.000km se me ha ido. Llebava ya muchisimo tiempo sonandome y hoy de repente, direccion mas dura y cuando ponia el aire, empezaba a salir humo del capo con un olorcillo a correa quemada. Pues nada grua y al taller, ya aprovecho a revision completa y ha ser posible que me quiten las palomitis, que ya con el dumper nuevo y palomillas quitadas espero tener coche hasta los 500.000km, jajaja. Ya os dire lo que me cobran, espero que no sea mucho, que con esto de la crisis y demas.......................pero bueno, a pagar y a seguir disfrutando de coche. La verdad que cuando apagaba el coche algunas veces me daba hasta verguenza de como sonaba, creia que era algun soporte de motor.

    Un saludo a todos, por cierto el coche es del 2003 de ultimos y de momento como la seda, unico problema pues un rodamiento que se fue con 160.000km y esto de hoy. Por lo demas de lujo, y sacando un consumo de 4,7 litros en carretera, si no os lo creeis subo fotos que se las eche al ordenador, jeje,

    Un abrazo a todos
     
  11. josevau

    josevau Guest

    Hola atodos yo tengo un 525 da E60 Y me ocurre lo mismo o algo parecido os comento:Cuando arranco algunas veces siento como un traqueteo que creo proviene del motor y estas sentado sintiendo un balanceo raro pasa un minuto mas o menos y para.Tengo el coche en garantia lo compre de segunda ¿Como esplico esto antes de que me quede tirado?GRACIAS UN SALUDO.
     
  12. Luismiguelcordobes

    Luismiguelcordobes En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Los mismo sintomas que a mi. Yo lo llevaria ya, que te habran una orden de trabajo y dile que te pongan lo que tu crees que le pasa. No vaya a ser que se te pase la garantia y no se quieran hacer cargo, asi de esta manera ya tienes un documento donde aparece la posible averia para poder luego reclamar. No es por meter miedo, pero yo creo que de aqui a poco caera tu dumper, a mi me hacie eso, algunas veces ruido al acelerar cuando lo encencia y apagaba sonaba una especio de crujido.

    Espero que tengas suerte y te lo cubran sin problemas, de todas formas tu dile que en la bmw te han dicho que es el dumper y que es conveniente cambiarlo cuanto antes ya que no esta en condiciones para viajar adecuadamente, si se te va no te ira el aire ni la direccion, asi que tu insiste en que viajas ( con niños por ejemplo ) y que no puedes permitir el que por no cambiartelo puedas sufrir algun susto mientras tomas una curva y poner en juego la vida de los pasajeros. Creo que me entiendes no quiero exagerarlo, jeje.

    Un saludo
     
  13. Luismiguelcordobes

    Luismiguelcordobes En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Por cierto, ya le quito las palomillas finalmente, aceite, filtro aire, aceite y gasoil, limpiare la egr, me recomendais algo mas?

    Un abrazo
     
  14. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Cambiar el filtro de recirculacion de gases, que si tienes el antiguo de esponja estara "pa" verlo
     
  15. josevau

    josevau Guest

    Muchas gracias LUISMI y compañia,a ver como encauzo las cosas parabuscar soluciones y cuando lo haga os informare, UN SALUDO.
     
  16. Luismiguelcordobes

    Luismiguelcordobes En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Pues si, ese tb lo cambiare, en cuanto a la egr he decidido solo limpiarla. Mientras la dejare conectada, ya que en estos coches no se suelen ir, mi anterior coche daba fallos de la egr, por eso estoy asi con ese temilla. Os informare, que mañana ya le meto mano al tema. Alguna recomendacion mas??????????? Yo creo que con lo que le voy a acer tendre coche pa rato, no?

    Un abrazo
     
  17. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Con la aportación del filtro de recirculación de gases, como te ha apuntado Sevillano, lo dejas "niquel".
     
  18. eL_aSeR

    eL_aSeR En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Tambien tendrás que eliminar la carbonilla del escape, eso es facil, no bajar de 4000 vueltas! :ar:
     
  19. Luismiguelcordobes

    Luismiguelcordobes En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    jajajaja, bueno esta tarde voy con el amiguete a meterle mano, de to lo q le voy a acer ya ay fotos y bricos, asi que me iba a llevar la camara, pero bueno al final aver lo q ago, jajaja. >despues ya solo me quedan las llantas en 19 y ponerle el amplificador de musica y algun interface, lo ideal ya de todo seria ver a waterboy y asi ya ( ojala ) me olvide de echarle pasta en mucho mucho tiempo
     
  20. Luismiguelcordobes

    Luismiguelcordobes En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Ya lo hice, haber si alguien me puede decir como subo las fotos, gracias
     
  21. Eagle75

    Eagle75 En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TIERRA
    por favor fotos del dumper
     
  22. Luismiguelcordobes

    Luismiguelcordobes En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    e creado un nuevo post, las quiero subir pero no se como acerlo
     
  23. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Has leido la respuesta que te he puesto ??
    Con ese manual no hay complicación alguna ...

    Un saludo
    ATC
     
  24. Luismiguelcordobes

    Luismiguelcordobes En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba

Compartir esta página