pROBLEMAS E90__) DESVIACION DERECHA Y SENSOR DE LUCES

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 22 Feb 2006.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    hoy 22 de febrero, fui a mi concesionario canoturia en Valencia, y me dijeron que aun estan esperando noticias de Alemania para resolver el problema de la desviacion a la derecha...

    Creo que: va a ser que no es mio el problema, aunque no sea un p*to conductor de rallys como algunos de mis compis foreros. No estoy paranoico, tengo 3 coches, un vw polo tdi 100cv que va mas recto que una vela, y un opel astra con 11 años que te puede llevar de valencia a madrid sin coger el volante. Que coj*nes pasa entonces, con los que critican a los que tenemos este problema, que estamos zumbaos, o que no tenemos tacto para conducir un coche tan deportivo???

    venga por favor, un poco de respecto. que son 35000 eurs.[-(

    Lo siento, si he sido algo brusco y alguien se siente aludido, pero que no me cuenten cuentos chinos de peraltes, vadenes e historias varias. El problema es que se va hacia la derecha hasta en un parking. [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. Falcongp

    Falcongp Guest

    pregunta, se te va a la dcha a cualquier velocidad??
     
  3. desde luego es una putada... y deben arreglarlo

    a todo esto... qué tiene que ver el sensor de luces???
     
  4. olibin

    olibin Guest

    Yo se que pedi en mi conce el historial de mi coche, y algo pone de cambio de no se que del brazo de suspension del no se que antes de la entrega al conce, el mio no tira a la derecha
     
  5. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Que Es El Historial De Tu Coche???? Eso Lo Dan??? Lo Del Sensor De Luces Viene En Relacion Con Lo Que Me Dijo El Del Concesionario....que Todavia Estan Esperando Noticias De Alemania, Porque Al Parecer Algunos Sensores De Luces Van A Su Bola Y Se Enciende Cuando Les Sale Del ....
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el historial lo daban...
     
  7. a osea que no son todos los que van a su bola con el sensor de luces... pues es un alivio!!!

    por lo que había leido me había creido que funcionaba así como un poco regular... pero el sistema en sí... no que hubiera unidades "especiales"...

    Espero que te den una solución a la desviación a la derecha... desde luego como el mio se vaya para algún lado... les monto tal pollo que les va a salir más rentable regalarme un serie 7.
     
  8. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    si te sirve de consuelo mi e46 no tiene sensor de esos de luces y sin embargo tb sevaaladerecha cosararara, el tema es que a velocidadesalta nosenotanada peroen cuanto sueltas el volante zassss
     
  9. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    tranquilo luisalbertoga, a mi me paso lo mismo cuando lo pedí y me vino sin ningún problema, pensemos que fueron en las primeras unidades
     
  10. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Me estoy dando cuenta, que cada vez hay menos gente con el problema de la direccion. Una de dos, o os habeis derrumbado o ya os lo han arreglado. A mi se me sigue derivando a la derecha, y en cualquier peralte. A alguien se lo han solucionado ya. Que conteste alguien por favor...
     
  11. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Quizá sea el único , pero de momento 3500km y no se desvía para ningún lado y el sensor de luces perfecto.Voy a tocar madera.;-)
     
  12. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    hombre me parece que lo de la direccion ya lo habran corregido despues de tantas quejas de clientes, algo han tenido que hacer no creo que sigan con mas de lo mismo, otra cosa es que la solucion no lo sepan en los conces porque no se han preocupado por averiguarlo pero lo que si creo es que solucionado si que esta
     
  13. micholo

    micholo Guest

    A mí con 31.000 km. se me sigue yendo a la derecha, lo peor no es eso, lo peor es que tengo la rueda derecha por el exterior que se le ve los alambres y las tengo que cambiar, me las pagaran ellos?, ya cogio el coche un prbador y me dijo que era normal, y ahora que?. Uff estoy que trino.
     
  14. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    a mi me dijo el jefe de taller, que el si queria podia engañar la direccion de mi 320d para que fuera recto el coche, pero al cabo de unos km se me desgastarian mal los neumaticos, por estar engañada la direccion.

    Y ahora tu me dices que tienes gastadas mal las ruedas, y se te va hacia la derecha? puff me voy a cagar en to lo que se menea. Como a mi me pase, se van a enterar todas las revistas de automovil
     

Compartir esta página