Hola, foreros no paro de tener sustos con mi auto, la última la cuento según me ha pasado: Me subo en el coche, pongo el coche en marcha,y mi hija que esta en los asientos traseros, baja un poco la ventanilla al mismo tiempo, cuando el coche arranca la radio no funciona, la luz del techo se enciende y el consumo de 8,5 l que estaba pasa a marcar 13 l y la radio se pone a funcionar a los 30 segundos, mas o menos. Sera un problema de algun mal contacto? Sera un problema del sorf o la centralita cafu? Hay alguien que le haya pasado algo parecido? Tendra algo que ver el fallo de potencia que tengo algunas veces? Ya no tengo mas remedio que llevarlo al taller, y eso que estaba esperando a que se me apagara una luz verde que me quedaba.](*,) ](*,) ](*,) :bash:
Raro que nadie ta ha respondido. Yo no ze muxo de este tema pero haria una cosa. Comprueba la carga de la bateria (amperimetro), si es correcta, porque no la desconectas y al cabo de un rato la vuelves a conectar y si no se soluciona, lo llevas al conce. Yo he deconectado varias veces la mia y no pasa nada, pierde la hora del reloj y algun dato de consumos. Salu2 PS. lee este post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=82861
Si la batería esta bien, y solo lo hace a veces, creo que lo mejor es pasar del tema y disfrutar de la peasomáquina. Saludos.
Gracias; Otra consulta, alguna vez al arrancar el coche he oido un pi-pi-pi-pi-pi que creo sale por la zona del casette, o eso me a parecido.,desconectare la bateria un rato haber si esos problemillas, no vuelben a ocurrir. Ah| por cierto como medir la carga de la bateria con un voltimetro, en que escala?Amp? SdS. No obstante desconectare la bateria y la volvere a conectar, SDS.
Si, si. Que es eso del piiiiiii? No me refiero a la alarma de luces encendidas, no. Si no a un piiiii o lo que en BMW es el gong.
Nas, el gong ese que comentas, es el que suena cuando estando aun en marcha, hechas el freno de mano, no? Pero el pipipipi no lo he podido asociar a nada.
Bueno, es ese mismo gong del freno de mano puesto el que me suena cuando giro la llave y la pongo en la posicion que esta justo antes de la de arranque, o sea, la de marcha una vez arrancado el motor. ¿Puede ser porque estoy con una bateria de 45 amperios (es que se la quite a un Seat 600 de mi suegro) en lugar de la que le corresponde de 85?