Problemas en 530d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por mall, 9 Jun 2006.

  1. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer un amigo me comento que ha oido de varias personas y de gente con gruas que los 530d estan fallando mucho. ¿Sabeis algo de esto?
     
  2. smerayo

    smerayo Guest

    pues, perdona que te lo diga...yo no me lo creo;-)
     
  3. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Ese de la grúa no será de algún concesionario que tiene una estrella de tres puntas metidas en un aro?????
     
  4. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    No, me lo dijo un amigo que tiene un taller de chapa y pintura. Salio el tema porque me dijo que queria comprarse un serie 5 nuevo y le pregunte ¿el 530d? y me dijo que no porque le habian comentado que daba problemas. Yo le conteste que no habia oido nada y que lo preguntaria aqui en el foro.

    Por esto os pregunto a vosotros que sabeis mas. Yo como entro poco en este foro no sabia nada.
     
  5. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Tu amigo alterna en el DAVID RECACHA ZONE, de Burgos? Si no es así es que se ha equivocado de coche [-X .
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues si no es porque el "maravilloso" sensor de luces deja el coche inmovilizado y se lo tiene que llevar la grua, no me cuadra la información... :)

    Ahora en serio, por aqui la mayoría son 530D, y no me suena haber leido ninguna historia de grua en el último año... ;-)
     
  7. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos por las informaciones
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Yo quería comprarme un Aston Martin, pero como escuché que daban problemas, al final me compré el R4.

    ¿No iran por ahí los tiros? :roll:
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo no digo nada que luego uno que yo me se me cruje :descojon: :descojon:
     
  10. smerayo

    smerayo Guest


    :xray: :xray: :xray: macho, a veces yo creo que das en el clavo en muchas cosas;-)
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vdv el maestro del martillo
     
  12. Plaga

    Plaga Guest

    Hasta el dia de hoy ningun problema con el E60 y por supuesto nada de gruas.

    Un saludo.
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Como le gusta hablar a la gente sin conocimiento alguno

    Problemas ninguno, o al menos,, alguno pero chorra

    Saludos
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    Menos cuando habla del steptronic que se le va la pinza :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Nadie es perfecto :)
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Efectivamente a mi también me suena a algo parecido a querer y no poder (o no llegar). :descojon:
     
  17. paquillo

    paquillo Guest

    son leyendas urbanas generadas por la mercedes
     
  18. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    A mi me irrita muchisimo la gente "listilla" que sin conocimiento de la marca se atreven a criticarla con la excusa de "que todo es electrónica".
    A todos les respondo que actualmente todos los coches están gestionado electronicamente por una u otras centralitas.
    Vengo de un 320d de 136CV del que en 6 años solo me ha dado satisfacciones y que ahora se las sigue dando con 170.000Km. al actual comprador que es compañero mío. Ahora me he pasado al 530d y mucha experiencia no tengo pero en 3.000km. hechos no he tenido mas que muuuucha satisfacción y agrado. Despierta envidias y los sentidos a su paso.
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    El 4 latas, de momento y con 7500 kms, una maravilla, aunque no sea el 530d del que va el hilo, pero bueno, era por dar apoyo.

    Saludos.
     
  20. Plaga

    Plaga Guest

    36000 km y ningun porblema, el coche es una maravilla y sobre todo ahora que se va soltando el motor, y si es cierto que hay mas de uno que se te queda mirando al coche con cara de toli o mi porque como soy tan jovencito, diran mira al niñato de papa donde va con ese pedazo de carro, porque hay muchisimos que piensan eso pero que se j***n porque cada uno tiene lo que puede y hay que currarselo mucho.
     
  21. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Yo estoy con VDV. A mi me llegaron a decir:nunca me comprare ese coche, "no lleva antinieblas".:descojon: :descojon: :descojon:. A parte de los tipicos que dicen que ese motor va muy apretado, que se rompe, etc.
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me pasa exactamente lo mismo,noto el odio en la mirada de la gente :)

    Curiosamente cuando estuve en EE.UU era diferente,el coche viene a ser un simbolo de status y de exito profesional,lo cual hace que la gente te respete mas o menos...esta claro que España,por encima de otros datos,es un pais de envidiosos [-X
     
  23. micmic

    micmic Guest

    esta claro que España,por encima de otros datos,es un pais de envidiosos [-X[/QUOTE]


    Totalmente de acuerdo, Gorki..

    P.D: Qué tal esas anginas?....
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hoy mucho mejor,ya no tengo fiebre,solo leves molestias al tragar ;-)

    Mañana me comere un chuleton de esos que dice Jow...sera la prueba de fuego :)
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon: a veces mola...:descojon: a mi continuamente me llaman hijo pu..-...y si vieras mi cara de satisfacción:moon: ;-)
     
  26. Plaga

    Plaga Guest

    Desde luego lo que tenemos que aguantar pero halla cada uno y sino pueden permitirselo pues mala suerte y que se compre lo que su economia le permita que es lo que hacemos todos.
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Por si acaso no le preguntes a tu madre lo que opina [:>pray [:>pray

    La ultima que me hicieron unos chavalillos que iban en un Astra tuneao,volvia de una minikdada con Jow,su esposa y el enano y se me pusieron a la par levantandome el dedo corazon y llamandonos de todo :)
     
  28. Plaga

    Plaga Guest


    Hay cada subnormal por ahi suelto que no les vendria mal un pas o***as bien dadas porque ya les vale, yo cuando veo ha alguien que lleva mejor coche que yo pues me quedo admirandolo porque me encantan pero en mi vida se me ocurriria hacer lo de esos personajes por dios.
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo peor de todo es que no es un echo aislado...preguntale a smerayo ;-)
     
  30. smerayo

    smerayo Guest

    :) eres la leche, Gorki...:descojon:

    Bueno, realmente no me lo tomo como si quisieran insultar a mi madre, sino a mí...a principio me molestaba, ahora ya no...:) ;-) A parte que, a mi me ha ocurrido muchas eces, por cierto, ví a un chavalín en un Módena el otro día, y le llamé de todo:) pero con cariño...;-)
     

Compartir esta página