Problemas en 975r

Tema en 'Radares' iniciado por FITO-ONE, 14 May 2007.

  1. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    LLevo una temporada que en los dos porticos que hay en Santander (Gornazo) y ultimamente en la Curva de Pegaso,los dos de frecuencia 34.3 el 975 que llevo instalado no pita.Curioso, pero si me detecta los dos que hay situados en Pielagos pero de frecuencias 35.5.
    Es posible que algo se haya estropeado y no me detecte la frecuencia 34.3 pero si la 35.5?
    Por otra parte he hecho un reset general y los he vuelto a programar, pero más de lo mismo.
    En el supuesto que hubiese que cambiar centralita y antena (espero que este todavia en garantia), cuales son los 975 " buenos.Si no estoy equivocado los que empiezan por HH (el mio es H0) no detectaban correctamente

    S2
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pero estas seguro de que están operativos??, porque podria ser que no funcionen y por eso no te pita, deberias asegurarte de esa probabilidad, la otra cuestión es el numero de referencia bueno actual es la HH05, los malos son los HH03 y HH04, pero repito asegurate de que funcionan esos radares, s2
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pueden ser q esten apagados,yo pasaba siempre por uno por aki q estaba encendido y un par de dias no me pito y me extraño pero al tercero ya me pito,asi q lo abian apagado
     
  4. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    No, no estoy seguro pero me parece de los más extraño que el sabado haya pasado sobre las 23,00 horas y no me pito, hoy sobre las 22,00 y tampoco.He hablado con un amigo que lleva Road Pilot y le pito el domingo por la mañana.
    S2
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pero a tu amigo es posible que le haya pitado por posición gps, eso quiere decir que aunque esté apagado el roadpilot avisa igualmente, repito puede sr normal que se tiren tiempo sin funcionar segun que radares, por motivos varios, dile a tu amigo que te asegure si pita por gps o por antena, ya que en el roadpilot los avisos se pueden diferenciar si es por antena o por posición gps, s2
     

Compartir esta página