Problemas en BMW serie 3 318D

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Drago, 6 Abr 2007.

  1. Drago

    Drago Guest

    Tengo un 318D nuevo de mayo del 2006, a veces al meter la llave hace un ruído extraño y posteriormente se enciende el indicador en naranja de dirección eléctronica bloqueada, y no se quita moviendo el volante, hay que esperar como un minuto a que se quite, el otro día se encendió incluso la señalización en rojo, en carretera nunca me ha dado ningún problema, ¿hay alguien que haya tenido un problema similiar?
    No sé porque se me enciende esta luz.
     
  2. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pues lo dsconozco el mio no lo hace y me d pensar que tienes alguna anomalia en el desbloqueo de la direccion pues el mio la desbloquea sin hacer nada extraño mas qe el del mecanismo prpio de desbloqueo
     
  3. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Creo haber leido ya un post de un forero que le pasaba y lo llevó al conce porque era problema del desbloqueo de la dirección. LLevalo para que no vaya a peor.
    Saludos.
     
  4. Drago

    Drago Guest

    Gracias por vuestra ayuda, en breves fechas tendré que cambiar los neumáticos y tengo la duda de ponerlos runflat o normales, ¿que me recomendáis?, y ¿que ventajas y desventajas hay en ambas deciciones?
     
  5. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    A mi me pasó exactamente igual, la reparación pasó por sustituir la caña de la dirección, en un dia lo tienes listo y no me ha dado más problema que ese.

    Yo particularmente, con 35.000Kms le he cambiado los neumáticos y le he puesto los convencionales (Good Year F1 Eagle) para MI opinión el coche gana y mejora en muchos aspectos:
    -Sonoridad mejorada notablemente.
    -Menos rebotes de la rueda y por tanto mayor agarre.
    -Es reparable y sustituible en cualquier parte del mundo civilizado.
    -Absorbe mejor los baches y no transmite castañazos en el habitáculo.
    -No acusán desgaste irregular por los flancos.
    -Y són Más económicas.

    Por otra parte te cansaras de leer que las Run Flat son más seguras en caso de pinchazo, pero para mi y insisto es mi opinión, hay más riesgo de padecer una pérdida de agarre lateral en curva, propiciada por la dureza de los flancos Run flat, o un rebote por mal asfalto en plena curva que te desplaza la trasera del coche un palmo, cosa que con los convencionales no pasa,que de pinchar en marcha, en fin valora tu mismo y decide, que no és fácil.:wink:
     
  6. Drago

    Drago Guest

    Gracias SPITFIRE tendré en cuenta toda tu respuesta, ya te contaré por lo que me decido en cuanto a cubiertas, lo de la dirección espero que me lo haga de nuevo, y si me lo vuelve a hacer ya llamo al concesionario.
     
  7. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    De nada hombre y un saludo!!
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.422
    Me Gusta:
    31.771
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido al foro y lleva cuanto antes el coche al taller que te vean lo de la direccion
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    wellcome to Tijuana... y llévalo que te lo miren... es anormal
     
  10. Prioro

    Prioro En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola Drago,

    Yo tengo un 318D y me empezó haciendo lo mismo, cada vez lo hacía más y acabo dejándome tirado las navidades pasadas.
    En la BMW me dijeron que algunas unidades habían salido defectuosas y me lo cambiaron en garantía.
    La pieza defectuosa que tienen que cambiar es la "caña de la dirección", mi consejo es que ahora que está en garantía no te lo pienses y que te la cambien porque te aseguro que te acabará petando #-o y cuando pase la garantía te vas a dejar un pastón:butthead: .

    Saludos.
    Prioro
     

Compartir esta página