Pues eso que mi suegro tiene un 730i del año 97 y cuando empiezas a andar con él se suben las revoluciones y no cambia de marcha. A veces vas con el a 80 km/h y van las revoluciones a mas de 5000. El caso es que a veces una vez en circulacion y si haber cambiado, le tiras de la palanca y lo pones en N o en 4ª o en 3ª luego vuelves a pasar a D y suele fucnionar. En el taller dicen que hay que mandar la caja de cambios a reparar, es por algo en especial o tiene alguna solucion? que repararla vale una pasta del copon. Saludos y gracias
Dios mio, me ha dolido hasta a mí eso de ir a 5000 rpm y ponerlo en N y luego en 4 - 3 o D suena muy fuerte :nah: yo no lo haría ni loco, justo lo paso a S de vez en cuando y para de contar.... Suerte con la reparación, ya que los 2000 € no te los quita nadie :realmad:
Desde luego algo falla en ese cambio. De todos modos en 1997 no había 730i ni cambio automático convencional (eran ya Steptronic sin las posicions 4,3 etc).
Sacto, en el 96 se dejo de hacer el 730i Algo parecido le pasa al mio, pero abro un hilo nuevo, a ver si Fer me da alguna pista.
No ha màs remedio que reparar,parece que la bomba de aceite està fallando y al no haber presion no cambia la velocidad.
Gracias a todos, se lo dire a mi suegro. Por cierto teniais razon el coche es del año 96. por cierto Fer, el aceite no tendrá nada que ver, verdad? Saludos y gracias otra vez
Por cierto Fer, habria algun problema en realizar un viaje con el de unos 1000 kilometros, es que tienen que salir de viaje y estan un poco preocupados. Ya se que a mejor no va a ir el cambio, pero podria terminar por romperse y quedarse en el primer sitio ? o simplemente irá dando tironcitos y gastara mas gasolina? saludos y gracias