Problemas en el cambio de un 730i automatico

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por proal, 15 Jun 2007.

  1. proal

    proal En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Pues eso que mi suegro tiene un 730i del año 97 y cuando empiezas a andar con él se suben las revoluciones y no cambia de marcha. A veces vas con el a 80 km/h y van las revoluciones a mas de 5000.
    El caso es que a veces una vez en circulacion y si haber cambiado, le tiras de la palanca y lo pones en N o en 4ª o en 3ª luego vuelves a pasar a D y suele fucnionar.
    En el taller dicen que hay que mandar la caja de cambios a reparar, es por algo en especial o tiene alguna solucion? que repararla vale una pasta del copon.
    Saludos y gracias
     
  2. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Dios mio, me ha dolido hasta a mí :mad: eso de ir a 5000 rpm y ponerlo en N y luego en 4 - 3 o D suena muy fuerte :nah: yo no lo haría ni loco, justo lo paso a S de vez en cuando y para de contar....

    Suerte con la reparación, ya que los 2000 € no te los quita nadie :realmad:
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.570
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Desde luego algo falla en ese cambio. De todos modos en 1997 no había 730i ni cambio automático convencional (eran ya Steptronic sin las posicions 4,3 etc).
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sacto, en el 96 se dejo de hacer el 730i

    Algo parecido le pasa al mio, pero abro un hilo nuevo, a ver si Fer me da alguna pista.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No ha màs remedio que reparar,parece que la bomba de aceite està fallando y al no haber presion no cambia la velocidad.
     
  6. proal

    proal En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Gracias a todos, se lo dire a mi suegro. Por cierto teniais razon el coche es del año 96. por cierto Fer, el aceite no tendrá nada que ver, verdad?
    Saludos y gracias otra vez
     
  7. proal

    proal En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Por cierto Fer, habria algun problema en realizar un viaje con el de unos 1000 kilometros, es que tienen que salir de viaje y estan un poco preocupados.
    Ya se que a mejor no va a ir el cambio, pero podria terminar por romperse y quedarse en el primer sitio ? o simplemente irá dando tironcitos y gastara mas gasolina? saludos y gracias
     

Compartir esta página