problemas en el eje trasero m3 e46

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por litinho, 7 Sep 2007.

  1. litinho

    litinho Guest

    :panic:estoy muy molesto con el eje trasero, me parece un poco irrespetuoso de bmw con todos los adeptos del m3 no tratar de corregir un fallo que no habla muy bien de su modelo mas radical en la serie 3 e46. no se si ya hay alguna solucion o en su defecto alguna hoja de firmas para reclamar este fallo de los ingenieros a la hora de construirlo adecuadamente:drivingsk​
     
  2. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    Nose especialmente tu problema con el eje trasero xk no lo explikas pero yo tambieen e visto ese problema n 1 M3
    Al girar medio volante o cosa asin,el eje trasero o el diferencial ase un ruido muy bronco acia el interior(pero el coxe anda con la misma facilidad,y no muestra problemas acia eso) y creo q el ruido tambien se oye en el exterior.
    Yo creo q seria posible a una falta de lubricacion en el autoblocante o algo similar,pork solo ocurre d esa manera,y dspues yendo ligeroo tampko tiene problemas d nada
    Un saludoo!!
    VIVAN LOS ///M POWER
     
  3. Javith

    Javith Guest

    A mi me lo hace, habla con Fer316, es un ruido molesto en giros bruscos a poca velocidad o doblando calles.. Es el diferencial, se soluciona echandole un lubricante con referencia 83 22 2 282 583 vale 20e medio litro y se necesita litro y medio.

    Un saludo!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro? :-s
     
  5. karlengo

    karlengo Guest

    Sin venir a cuento el diferencial me ha echo un ruido bastante extraño y no se quita primero crei que habia pinchado y estaba rozando una llanta en el suelo pero al verlo 10 veces pues vi que el diferencial al meter primera baja y suena trunk trunk y sigue haciendolo me ha dejado a cuadros porque lo he cambiado hace menos de 6 meses y me gastado una pasta!
    Sabe alguien si es por haberse soltado algo o yo que se o simplemente se ha ido al garete?es que el otro diferencial empezo a sonar poquito a poco y luego empezo a sonar mas fuerte y es cuando me asuste pero este es que ha sido llegar a la puerta de mi garage y sonar como cuando pinchas o se mete algo debajo del coche y lo vas arrastrando y luego al mirarlo mejor vi lo del diferencial.

    ALGUIEN ME AYUDA?
     
  6. POSU

    POSU Guest

    A mi 323 le ha pasado algo parecido con el trunk trunk que dices, que parecia que llevaba un saco entre las ruedas..mira si tiene algo que ver con las zapatas del freno de mano que van dentro de los discos traseros..o el buje de la rueda..
     

Compartir esta página