problemas en el relentí 318 tds año 98

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Felipe Maestú, 19 Abr 2006.

  1. Hola foreros.
    Ante todo dar gracias por este tipo de iniciativas que me parecen muy interesante para la gente que ama a los bmw.

    Tengo una serie de problemillas en mi BMW 318 tds del año 98 (e36).
    - Al arrancar , y sobre todo por las mañanas le cuesta y sale un humillo bastante negro cuendo lo consige. Esto a que se puede deber ¿a los calentadores?...
    - en relentí tengo una vibración en el motor que me surgió después de que me cambiaran los tacos del motor( creo que de esto no es). y la correa del aire acondicionado. Parece que está a bajas revoluciones por que si acelero un poco (casi nada) o en conducción normal estas vibraciones desaparecen. Puede ser algo del motor o que se haya desajustado algo.

    Please, espero que alguien me heche un cabo.

    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    cambia los calentadores, y hechale en el deposito un limpiainyectores o 1 litro de sin plomo 95, limpia los inyectores y reduces el humo.


    si te han cambiado los tacos del motor no deberia de vibrar, a ralenti es cuando mas vibraciones genera el motor, lo tienes muy bajo el ralenti?
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
    Como te han comentado cambia los calentadores y arrancara sin humos y al instante…
    Limpia los inyectores para eliminar las pequeñas vibraciones al ralenti…
    La rpm al ralenti las puedes ver el mando digital del climatizador.
     
  4. Gracias a todos

    Estoy abrumado por la cantidad de ayuda. Gracias a todos ya que ha sido enorme la cantidad de gente que meha contestado.
     

Compartir esta página