¿Problemas en ITV con ópticas angel-eyes de serie?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por davichini, 2 Nov 2006.

  1. davichini

    davichini Guest

    Mu buenas!
    dentro de nada me toca pasarle la ITV al xiquillo y he leído en algún sitio que se están poniendo tontos con lo de las ópticas.
    Yo llevo varios meses con unas compradas en carparts que traen los angel-eyes incorporados, y traen en relieve lo que debería ser la homologación (a menos a nivel europeo), pero he leído que ahora hace falta una homologación por escrito. ¿Es eso cierto? Con tráfico no he tenido problema hasta ahora...
    ¿Pueden catearme la ITV?

    Gracias anticipadas como de costumbre y saludos a todos
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.271
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    No tienes porqué tener problemas, si las ópticas tienen la homologación y los angel eyes están incorporados, pues vale
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    a mi no me miraron ni si estaban homologados los mios son bccorona y me dijeron que si queria me lo mandaban por escrito pero con el e11 creo que es vale
     
  4. davichini

    davichini Guest

    El miedo que yo tengo es que no tengo ningún papel por escrito. Las ópticas traen una numeración sobreimpresa, y no sé si es suficiente.
    Si os digo exactamente lo que pone saldré de dudas?
    No sé que es eso del e11 :S

    Gracias
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si estan homologados tiene una serie de números que empiezan por e, a eso se refiere con e11, a un numero de la forma e11xxxxxxxx
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No es suficiente en principio con la homologación europea, yo compré a mi ex-compact unas tulipas traseras transparentes y tenían todas las homologaciones en relieve y tal, pero los catadióptricos (los reflectantes, hablando en cristiano) eran plateados en vez de rojos-> PARA ATRÁS EN LA ITV POR ESA GILIPOLLEZ. Le compré unos reflectantes de pegatina, se los pegué, pasé la ITV y fuera reflectantes!:LOL:

    Con la ITV nunca se sabe chico, cada día cobran más y son más gilipollas...
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yo la pase con los angel de FK y solo miraron la numeracion grabada del cristal y na mas...no llevaba papeles ni na de na


    PD: llevate un jamon y 2 barras de pan y vete a eso de las 10 de la mañana ...evra scomo pasas sin fallos jajaajajaj
     
  8. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Ta pasao sactamente lo mismo que a mi. Menudos indiotas hay por las ITV's. A mi me kerian meter la sonda de los gases en los escapes que le puse falsos!!
     
  9. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    jeje, si esque contratan a cualquiera...
     
  10. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    :amen:
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y seguro que te hubieran dicho que daban valores raros...:LOL:
     
  12. davichini

    davichini Guest

    Si es que me lo veo venir...me lo veo venir...
    Tengo cara de 18 años...me ven con el Bmw y siempre buscan por donde joderme. Pues si me fastidian tendré que ponerle los originales y luego cambiarselos otra vez.
    Lo único que consiguen es hacernos perder el tiempo y la paciencia.
     
  13. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo fui a pasar la ITV en abril y no me pusieron ninguna pega, y no hice una ITV cualquiera, una profunda total... :LOL: :LOL: :LOL: Hasta me hicieron tres copias del numero de bastidor, homologue las llantas y los angel eyes solo me miraron una numeracion, con eso todo listo y ningun fallo.
     
  14. davichini

    davichini Guest


    Es cuestión de suerte...como un examen de colegio, un profesor puede ponerte un 9 y otro un 4...
    La pena es no conocer la legislación en ese punto, puesto que si es suficiente con la numeración que traen las ópticas, ya se podían poner como quisiesen que de allí no me iba si no me la pasan. Pero como cada estación de ITV hace lo que le da la gana...

    Si es que estoy seguro de que me va a tocar un tipo que, justo el día anterior, ha pillado a su mujer tirándose a un amigo... Es que a mí siempre me encuentran cualquier gilipollez...

    Primero le haré una revisión en condiciones al coche y a ver si así se lo ponemos dificil :D
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    simple..hazle una pre ITV y que te lo lleven los del taller mismo....cobran muy poco..y ellos te la pasan ( tienen enchufes con los ITuveros ;-) ) y asi te libras del mal sabor de boca
     
  16. davichini

    davichini Guest



    :err: Ni idea de donde puedo hacer eso en Coruña....

    Pero no es mala idea no... tendré que preguntar por aquí :)
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues en valencia hay montones de esas...lo de los enchufes en la itv...lo se por boca de ellos mismos...de hay que te garantizen que pasan la ITV.... ( hombre a menos que sea un cutre tuning de esos que pa eso ya hay que pagar )....pero para 2 tonterias...que estan homologadas pero que el operario te kiere tocar los web.... pues....por 70€ creo que cobran aki..vale la pena..
     

Compartir esta página