problemas en la alineacion de direccion

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por chechu26, 25 Mar 2007.

  1. chechu26

    chechu26 Guest

    Es normal que en mi z.En la alineacion se muevan los tornillos centradores de las torretas
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te entiendo muy bien,pero si te refires a lso torniloos superiores de sujeccion de los apmritguadores,no deberian de mover nada en esa zona.
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Chechu, si tienes problemas, queda un dia con Fer ( son 1 hora 45 desde ZGZ ) y que te lo mire, no encontraras mejor mecanico para Z , y te lo digo con la confianza de alguien a quien le ha literalmente desmontado y vuelto a montar el Z4 en 3 dias y con un funcionamiento perfecto tras 10000km y 6 meses...
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    HAz caso de Synaph....y de FER,,,,

    ;-)
     
  5. TH3CROW

    TH3CROW Guest

    Muy buenas Fer,
    Es mi primera intervención en el foro y quisiera decir que todos los que contribuiis en el él sois de una grandisima ayuda para todos los novatos como yo y no tan novatos.
    Tengo un Z4 2.5i con suspension normal y me gustaría que me echarais un cable entre todos y me intentarais ayudar a adivinar por qué motivo mi coche lee tanto las irregularidades del terreno después de cambiar los boomerangs y silenblocks delanteros. ¿Puede que a alinearlos le hayan dado poca convergencia a los neumáticos delanteros? ¿Me podríais decir cuáles son las especificaciones técnicas oficiales de BMW de caida,convergencia y avance de mi coche para compararlas con las que me han puesto?
    Muchas gracias a todos y perdodad por el tochazo!!
    Felices Fiestas!!
     

Compartir esta página