No te entiendo muy bien,pero si te refires a lso torniloos superiores de sujeccion de los apmritguadores,no deberian de mover nada en esa zona.
Chechu, si tienes problemas, queda un dia con Fer ( son 1 hora 45 desde ZGZ ) y que te lo mire, no encontraras mejor mecanico para Z , y te lo digo con la confianza de alguien a quien le ha literalmente desmontado y vuelto a montar el Z4 en 3 dias y con un funcionamiento perfecto tras 10000km y 6 meses...
Muy buenas Fer, Es mi primera intervención en el foro y quisiera decir que todos los que contribuiis en el él sois de una grandisima ayuda para todos los novatos como yo y no tan novatos. Tengo un Z4 2.5i con suspension normal y me gustaría que me echarais un cable entre todos y me intentarais ayudar a adivinar por qué motivo mi coche lee tanto las irregularidades del terreno después de cambiar los boomerangs y silenblocks delanteros. ¿Puede que a alinearlos le hayan dado poca convergencia a los neumáticos delanteros? ¿Me podríais decir cuáles son las especificaciones técnicas oficiales de BMW de caida,convergencia y avance de mi coche para compararlas con las que me han puesto? Muchas gracias a todos y perdodad por el tochazo!! Felices Fiestas!!