Problemas en la direccion.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por arty-bmw, 8 Mar 2005.

  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    La direccion de nuestros bemes, lleva alguna especie de lubricante, algun deposito que se deba mirar el nivel?El mio, un 325 del 94 lleva unos cuantos dias quejandose de un ruido al mover la direccion y algunas veces al frenar ¿?, es como un zumbido fuerte que algunas veces al mover la direccion se quita y se pone.Alguna idea?......como sea la bomba o alguna cosa de esas tendré que ir ahorrando 1000euracos.Por cierto, la ultima vez que estuvo de visita en el doctorBMW le cambiaron la correa del alternador.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tiene un deposito para el aceite ATF que usa,esta debajo del filtro de aire.
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Arty, cada vez k veo tu coxe se me vienen las mismas palabras a la mentr K COXE MAS XULO.

    Un saludo
     
  4. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Gracias Fer.....tu siempre tan atento.......y tu Rodrigo muchas gracias tambien, de todas formas te lo cambio apelo por el tuyo que no tiene mala pinta...seguro que me quitaba de muchas complicaciones jajajajajajajajajaja...en seri, los pilotos traseros tuyos se ven muy "blancos", ¿son los originales de M3?
     
  5. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues he mirado el deposito y el jodio estaba por debajo del minimo:mus- .............he comprado el Kraff LHSD 10w, lo he rellenado y llevo unos dias sin escuchar el dichoso ruido:dan: , con lo que una vez mas se demuestra que los jodios bemes son durisimos,por mi dejadez y desconocimiento seguro que lo hago en otro coche y me cargo la direccion](*,) .Gracias de nuevo.
     
  6. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    Comprueba El Nivel De Vez En Cuando Art, Si No Te PasarÁ Como A Mi.... Doctor Bmw (como Dices Tu) Y 1700 € De La Patilla.... En Fin, Eso Fue Antes De Descubrir El Foro, Eso Si
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se las especificaciones de ese aceite,pero en la direccion de tu coche lleva aceite ATF.
     
  8. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Gracias Fer, lo de ATF tambien lo pone en el bote.
     

Compartir esta página