Problemas en la instalacion del ICE LINK PLUS

Tema en 'Audio BMW' iniciado por AIRSTAR, 6 Abr 2006.

  1. AIRSTAR

    AIRSTAR Guest

    Buenas a todos

    he leido muchos de los foros abiertos sobre los interface para IPOD en especial los de AFG19 ( gran trabajo incluidas las fotos :xray: ) y no encuentro nada sobre el ICE LINK PLUS de www.dension.com

    Tengo varios BMW ( flota de empresa ) y quiero poner en un Seri 1 nuevo ( 118 kit M ) y en 330 Touring ( MII ) el dichoso interface pero me da problemas.

    En cuanto cambio el interface del cargador CD por el del ICE LINK, la radio ( Bussines ) detecta el IPOD pero no sale el AUDIO, cambio con el volante pero solo en la pantalla de la radio, en el IPOD sigue igaul, hago todas las combinaciones que se ocurren con los cables y ...... nada ......

    S.O.S. necesito ayuda porque ya no se que Koño estoy haziendo mal !

    Salu2

    Alfonso
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    en la ipod te tiene que poner un mensaje de listo para descionectar o algo asi pero no la cancion que llevas ni nada de eso si no te sale el audio debe de ser por que no esta bien conectada la entrada de audio ya que por lo que dices si que puedes pasar las canciones y demas, ahi mucho escrito sobre el tema echa un vistazo :

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=38092
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    a mi me paso q no habia audio y si imagen en el ipod... el tema era q el terminal q conecte a la salida del cargador lo puse al reves


    sds
     
  4. AIRSTAR

    AIRSTAR Guest

    he hablado con Distribuciones Escudero Fijo 963461388 www.escuderofijo.com y me han dicho que en varios clientes con BMW han encontrado el mismo fallo, " es cuestion de apretar con todas tus fuerzas las conexiones, los BMW tienen los pins mas delgados de lo normal y suelen no hacer bien el contacto .... " lo hare, espero que la llave de perro no parta el interface .... no tendre que meter cemento armado para que sigan en contacto..... espero que esta no sea la solucion.
     
  5. AIRSTAR

    AIRSTAR Guest

    he hablado con Distribuciones Escudero Fijo 963461388 www.escuderofijo.com y me han dicho que en varios clientes con BMW han encontrado el mismo fallo, " es cuestion de apretar con todas tus fuerzas las conexiones, los BMW tienen los pins mas delgados de lo normal y suelen no hacer bien el contacto .... " lo hare, espero que la llave de perro no parta el interface .... no tendre que meter cemento armado para que sigan en contacto..... espero que esta no sea la solucion.:moon:
     
  6. newbimmer

    newbimmer Guest

    Comprueba que has conectado el conector blanco al hueco de la radio mas cercano al centro de la radio, y que los cables del conector están lo mas cerca posible del centro también.

    Salu2
     

Compartir esta página