Problemas en los nuevos serie 3 y serie 1

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por marmolillo, 5 Oct 2006.

  1. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Soy del foro de al lado pero como tenemos muchas cosas en común, tambien lo expongo en este a ver si sabeis algo. Tengo un 1 120 d que adolece de una serie de porblemas relacionados con el software y con la dirección. De los primeros comentar que desde que me instalaron el último software, el reloj se adelantaba, no se desplegaba la pantalla del navegador (nosostros la tenemos motorizada) con los mensajes del ordenador (antes lo hacía y sigue viniendo esa opción en uno de los menús de las opciones de la pantalla), la agenda del móvil (bluetooth original BMW) aparece totalmente descolocada (en vez de salir ABCDE...sale talque JSALBV...) y para colmo de males, la imagen de la pantalla en todos los menús vibra (no vibra la pantalla, vibra la imagen). En referencia al tema de la dirección, el coche desde el primer día se va a la derecha y además presenta un desgaste irregular por el exterior de las 2 ruedas delanteras. Este problema además lo sufrimos bastantes propietarios de las nuevas series 1 y 3 (lo habeis podido comprobar).
    Os estaría enormemente agradecido si me pudierais dar contestación y solución a estos problemas que os planteo ya que ni en mi conce ni en BMW Ibérica dan o quieren dar con la solución, más que nada para saber si a alguno os ha pasado algo de esto (lo del desgaste ya se que si, pero de lo del soft no he leído nada).

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el del sofware no tengo ni idea cual es la solución pero lo del coche que se va a la derecha eso es un problema de muchos y ni la propia BMW sabe por donde van los tiros todavia,porque no son capaces de darleuna solucion global al problema
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    del software ni idea, pero dales la coña constantemente, si actualizando el software no se te arregla que te cambien la unidad de control o lo que haga falta, que para eso esta en garantía...

    del tema de desvío a la derecha, si no es muy acusado no lo toques que hay por aquí algún forero que lo ha llevado a reparar y ahora va peor... (creo que solo a uno le han solucionado el problema)

    referente al desgaste exterior de las ruedas, es hasta cierto punto normal con las RF, ya que al tener los flancos más duros (piensa que han de sujetar el peso del coche en caso de pinchazo) esto hace que no se deforme como unas ruedas normales, por lo que los flancos siempre estan haciendo el trabajo duro y provocando un mayor desgaste. Una posible solución es que aumentes la presión recomendada por el fabricante para que el interior de la rueda se desgaste tb a la vez que los exteriores (yo las llevo las 4 a 2.5 kg y con 17000 kms que llevo el desgaste lo veo bien (tanto los flancos como el interior), ya contaré que tal cuando lleve 30.000 kms.

    saludos.
     
  4. elpaleto

    elpaleto Guest

    PREGUNTA A TODOS

    ¿Lo del desvio hacia la derecha lo sufren tanto los diesel como los gasolina?

    Eso q comenta el forero de q no saben darle solución al problema me parece lamentable en un coche de esta categoría. :mad:


    No se a q co***es esperan las marcas para dar caña a los concesionarios q no tratan en condiciones a los clientes.

    S2
     
  5. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo tengo un gasolina, y el coche no se va a la derecha.
     
  6. marcospg

    marcospg Guest

    yo tengo un 320d y tampoco se va a la derecha... eso si, gasta los neumáticos delanteros por fuera
     
  7. pues el mío tampoco se va a la derecha... y los neúmaticos todavía no me he agachado para mirar... pero el consumo por ciudad se dispara... (en 4-5 km pasa de 590km a 540km de autonomía!!), así que supongo que en un par de semanas miraré hacia abajo a ver si todavía aguantan!! jajaja (llevo sólo 11.000km!).

    El tema de la pantalla... has mirado a ver si puede ser de la pantalla en sí? no del software?
     
  8. de todas formas... con las carreteras que tenemos... no sé cómo os atrevéis a soltar el volante para ver hacia qué lado se va a el coche!! :)
     
  9. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    :LOL:

    Eso mismo pensaba yo...
     
  10. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    A mí tampoco se me va a la derecha.

    La M-45 en Madrid es una carretera de p*ta madre, para probar la dirección... y el coche... ¬¬ schhhh schhhh!!!! ;PPPP

    saludos,
     
  11. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Lo del desvio a la derecha no es algo generalizado, generalmente ha ocurrido en 320D fabricados antes de octubre de 2005, por supuesto no en todos, muchos vienen perfectos, solo en algunos y no con la misma gravedad, algunos levemente, y otros mas acentuados. Hay alguna excepción que tiene ese defecto de fabricación siendo gasolina o/y siendo fabricado posteriormente a esa fecha.
     
  12. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    El otro día cuando fuí al conce por el tema del ruido que he comentado en otro post, les dije que también notaba que se iba ligeramente a la derecha.... el que me atendió me empezó a contar que las carreteras tienen un desnivel hacia la derecha para drenar el agua, que es normal que se vaya a la derecha... Le dije que entonces que por qué mi astra de 6 años no se desviaba circulando por las mismas carreteras... En resumen, también me van a revisar la alineación para ver si está ahí el fallo que no quieren ver.
     
  13. Virgo63

    Virgo63 Guest

    hola a todos, yo tenia el problema de desvio y me lo solucionaron, no me come ruedas hasta ahora , mi coche es de final de 2005
     
  14. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    ¡Vaya! Genial, ya no soy el único del foro a quien se lo han solucionado totalmente, ¿Como te lo arreglaron a ti? ¿En Málaga o en Madrid? Gracias
     
  15. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Eso, eso, cómo te lo arreglaron?
     
  16. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Venga Virgo63, dinos algo, no te hagas de rogar, es importante, somos un colectivo grande que estamos o hemos estado afectados, gracias
     

Compartir esta página