Problemas en ventanilla conductor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por proal, 24 May 2005.

  1. proal

    proal En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Pues eso que al subir y bajar la ventanilla hace como un clujido bastante escandaloso, como si se fuera a partir algo, creo recordar que habia un articulo por ahí de como desarmar la puerta, y creo tambien que esto no era debido al motorcillo (o si no lo se), que puede ser? es dificil de reparar? saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. proal

    proal En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Como siempre un millon de gracias Fer, saludos
     
  4. GIOVANNI

    GIOVANNI Guest

    hola, yo tengo el mismo crack, cuando baja es mas notorio, uno cuando empieza a bajar y otro ultimo crack faltando como unos 10 cms q es mucho mas sonoro q el primero, no parece ser el motor, supongo q algo esta sueto y le crea resistencia la ventana cuando esta en moviemiento 323i E46 99.

    gracias de ante mano, por favor indicar un site para ver como desmontar el panel de la puerta del conductor
     
  5. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    Yo lo reparé siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la web de katraska. Si lo que se oye es un crujido como si fuera a romperse algo, te recomiendo que no lo uses o que lo desmontes enseguida. En mi caso el cable de acero (al romperse la pestaña de plástico), se tensó tanto que se salió de una pequeña muesca que tiene debajo de la tapa negra del motorcillo rompiendose uno de sus alambres al rozar donde no debía.
     
  6. GIOVANNI

    GIOVANNI Guest

    gracias, para colmo estoy sin tiempo ahora, y los proximos 6 dias so sera esperar y esar todo el tiempo el AC
     
  7. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Seguid las instrucciones de la pagina que es facil y se resuelve totalmente el problema: SALUDOS
     

Compartir esta página