Problemas en Xenon,porfabor ayudaaaaa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javiito, 26 Feb 2006.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,esta noche las luces de xenon cuando las he encendido se apagaban y encendian cada 10 segundos,las dos por igual,al tiempo de 1 minuto han dejado de apagarse,pues eso me ocurria cada vez que he encendido el coche con intervalo de unas horas,que puede ser? a alguno le ha pasado algo parecido?no creo que sea de lamparas ya que eran las dos a la vez y tampoco de reactancias porque van por separadas no?gracias[:>pray
     
  2. Javiito

    Javiito Guest

    nadie entiende sobre el tema?grasiaaaas
     
  3. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    ni idea pero podria ser de algun rele que de paso al encendido de las reactancias pero desconozco si lo lleva.
     
  4. Javiito

    Javiito Guest

    gracias bureba,a ver si alguien sabe del tema
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si todo es original y venia montado de origen podria ser del modulo d eluces.
     
  6. Javiito

    Javiito Guest

    si,es todo original."lo bueno" es que si apago las luces y seguidamente las vuelvo a encender no sucede,solo si pasan unas horas
     
  7. rubensg

    rubensg Guest

    A mi me pasaba con uno de los faros. De vez en cuando empezaba a parpadear la luz. Apagaba y encendía el faro y se pasaba. Lo llevé al conce, cambiaron la bombilla de un lado por otro y empezó a hacerlo esta última, por lo que me dijeron que era la bombilla que empezaba a fallar. La cambiaron y santo remedio. Ahora me lo está empezando a hacer la otra, seguramente también está llegando al final de su vida util.
     
  8. Javiito

    Javiito Guest

    Es que a mi me lo hace las dos a la vez,y es algo raro que se empiezen a joer las dos,como ya digo se apagan a la vez y encienden a la vez,es como si se les cortase la corriente por decimas e intermitencia de 10 segundos
     
  9. Javiito

    Javiito Guest

    cada vez va a peor,ahora lo hace casi consecutivamente, y esta mañana creo que me quede ciego de un foco en marcha,apague y volvi a encender y se encendio,alguien sabe mas o menos que puede ser?
     
  10. Javiito

    Javiito Guest

    nadie????:cry: me tocara llevarlo al conce y seguro que por poco que sea..................
     
  11. jescani

    jescani En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2003
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola Javito,esta semana me ha llegado mi 320 de alemania y tenia un bombillo fundido, le hemos colocado uno nuevo y me pasaba lo que a ti parpadeaba y se apagaba al final en el conce me han dicho que es una pieza tipo rele que lleva el zenon.
     
  12. Javiito

    Javiito Guest

    Gracias jescani,alguien sabe donde se encuentra ese rele y si puede ser la causa del problema?gracias
     
  13. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    No se si seran los transformadores, comprueba si es de esto y acuerdate de mis pues tengo 2. En el conce creo que cuentan unas 25.000-30.000 de las antiguas pesetas.
     
  14. Javiito

    Javiito Guest

    ok,de momento esperare a ver si doy con el problema y te digo algo,saludos
     
  15. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    A mi me pasó con una sólo. Me parpadeaba, así que para asegurarme que era la bombilla, la cambié de portalámparas y sí era la bombilla en mi caso, así que lo llevé a la garantía y me la cambiaron sin ninguna pega. Y eso que el coche no lo compre´en la BMW, que fué en un compraventa y además era importado. Los de la BMW se portaron de p*ta madre, me dieron un servicio cojonudo.

    Si te fallan las dos a la vez, tal vez sea el módulo de luces o algo que alimenta comuunmente a los dos trafos o algo.

    Bajate el BMW WDS para ver los esquemas eléctricos a ver. Seguro que te falla un positivo común a esos dos trafos, el positivo de modulos de luces o algo de por ahí. Si son las dos a la vez, sabes que los trafos rotos no están, las bombillas tampoco. Así que mira el esquema a ver.

    Yo tenía un corto al meter la marcha atrás y mirando el esquema del WDS e identificando conectores y cableados dimos con el maldito que hacia el corto, que estaba super escondido, y además lo hacía aleatoriamente. Sé que esto no tiene na que ver con tu problema, pero el WDS es vital pa saber estas cosas.
     
  16. Javiito

    Javiito Guest

    Gracias SPTR ,ya me estoy bajando el wds,espero poder ver el esquema y a ver si encuentro algo,muchas gracias
     
  17. Javiito

    Javiito Guest

    hoy no me lo ha hecho,ya me esta empezando a mosquear........[-(
     
  18. nachosou

    nachosou Guest

    Las lamparas de descarga cuando estan agotadas suelen apagarse y encenderse cuando les peta,dimelo a mi que en mi chollo cambiamos cientos al año y es uno de los sintomas que tienen.
     
  19. Javiito

    Javiito Guest

    Tambien entiendo algo del tema de lamparas,al año suelo cambiar cientos de vapor de mercurio y de sodio y mas o menos tienen los mismos sintomas,pero la instalacion de xenon y los bmw.............................:-s
    gracias nachosou
     
  20. Javiito

    Javiito Guest

    Jooeeeeee posiblemente si es el modulo de luces me vale unos 350€
     

Compartir esta página