problemas favoritos en IE7

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por CAB320, 22 Dic 2006.

  1. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Resulta que actualicé mediante el windows update, instalé el Internet Explorer 7 y todo funciona perfecto, excepto al abrir los favoritos y pinchar sobre cualquier enlace no se abre ninguno :mad: , ni siquiera en una ventana nueva. :nose:
    Tengo xp professional y sp2.
    Alguien más tiene este problema o sabe como solucionarlo? :biggrin:

    Saludos.-
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Olé, todos aquellos que teneis un windows pagado!!!

    Es broma, verás yo tengo ya un par de meses el ie7; naturalmente no es el mismo que tienes tú, el que tienes tú no se porqué no me deja ponerlo. Pero son el mismo. No tengo ese problema, pero se me ha dado el caso en algún 6, y siempre al actualizar o cuando se traspasan configuraciones de una instalación a otra.

    Necesitaria saber que ocurre cuando añades un nuevo favorito, si funciona o no; si te aparece el simbolo de archivo desconocido en los que tienes o el de ie; y por último si cuando sitúas el ratón sobre alguno te aparece en un cartelito amarillo una url.

    Saludos y Feliz Navidad,
     
  3. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Luego añado un favorito y te digo si lo guarda y demás.
    Cuando pongo el puntero del raton sobre un enlace de los favoritos, sale una flechita azul al final de la dirección, pero al pinchar sobre ella no hace nada.

    Saludos.-
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    Firefox es la solución ;-)
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Vale, abre C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Favoritos, la carpeta favoritos aparecerá con una estrella, pincha dos veces sobre ella y dime si dento hay ficheros url, las carpetas que tengas tu creadas etc;
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Pues va a depender mucho de los gustos personales de cada uno, pero en materia de seguridad el ie7 le ha pasado literalmente por encima.

    Salu2 y Feliz Navidad.
     
  7. Apatito

    Apatito Guest

    Bueno... sí, será cuestión de gustos.
    Yo sólo sé que tengo IE7 y Firefox 1.5 y el IE explota bastante más que el Firefox...

    Pero vamos... cuestión de gustos ;-)
     
  8. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Hay enlaces a ficheros url, pero haciendo doble clikc sobre cualquiera de ellos sale la opción de imprimir.. :eek:
    Si pulso el botón derecho sobre cualquier fichero (acceso directo a internet) me das las tipicas opciones de imprimir, enviar a, cortar, copiar, pegar, eliminar, propiedades, etc. Me resulta todo muy raro. No tengo ningun virus ni ningun mal aware metido, no se que puede ser.

    Saludos.-
     
  9. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Intento guardar cualquier pagina en favoritos y me sale un cartelito de error que dice: El sistema no puede hallar el archivo especificado.

    Ya me está estresando el temita.

    Saludos.-
     
  10. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Algo o alguien ha modificado la asociación de esos archivos, normalmente extension .URL, .HTM, .HTML, etc.

    Ve a MI PC, Herramientas, Opciones de carpeta y en tipos de archivo, revisa las asociaciones. Antes en la pestaña VER de opciones de carpeta, desmarca lo de ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos, sino no verás las extensiones de las cosas (es algo que me da mucho asco en Windows, que venga así por defecto).

    Otra forma es boton derecho encima del cualquier favorito que no te abra y darle abrir con, elegir programa y seleccionar IE.
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Vaya no me había acordado de tu post, lo siento, pero veo que ya te han dado la respuesta, tal y como te ha dicho SPTR, debes asociar esos archivos para que se abran con ie. Suele ocurrir si has actualizado y tenías por ejemplo instalado en tu ordanador mozilla u otro navegador al que hayas migrado la config del antiguo i.e. 6 que tenáis.

    No tiene mayor importancia. Un Saludo,
     
  13. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Al darle con el boton derecho del raton no me da esa opción, ni siquiera abrir solamente, me da las tipicas de imprimir, copiar, cortar, eliminar, enviar a y propiedad.
    Voy a tener que intentar desinstalar el IE7 (no se como aparece en agregar o quitar programas) y volver a instalardo o quedarme con la versión 6.
    Saludos.-
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo primero que tienes que hacer es saber que extensión tienen los archivos esos (yo no uso el explorer, o sea que no lo se)

    Luego te vas en el explorador de windows (no en el Iexplore) a Herramientas --> Opciones de Carpeta --> Tipos de Archivo y buscas la extensión en cuestión

    Cuando lo tengas seleccionado pulsas en el botón "cambiar" y buscas el IExplorer y le dices que lo abra siempre con él. Aceptas y listo

    Otra opción mas rápida es pulsar en el archivo con el botón derecho mientras tienes pulsada la tecla de mayúsculas (la flecha) Te aparecerá la opción de Abrir con.. en el menú desplegable.
     
  15. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Al final he conseguido desinstalar el IE7 y se ha quedado al anterior versión (IE6) instalada, ahora sí, funcionando todo sin problemas. Lo único que me queda es encontrar la descarga del acces para eliminarla ya que me da errores al intentar instalarla. Sabeis como la puedo localizar?
    Gracias por la ayuda prestada.

    Saludos
     
  16. moscrates

    moscrates Guest

    tengo un problema similar la cvopsa es que puedo abrir mis favoritos desde IE pero desde mis documentos o mi pc no puedo abrirlos siempre me dice que la aplicacion no se encuentra .... todas la paginas estan guardadas en las carpetas de favoritas lo se por que ya lo vio C:/Document......favoritos

    alguien sabe alguna posible solucion tengo IE7
    [​IMG]antes si se podia hacer



    :weedman:
     
  17. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Estarán mal asociadas las extensiones. Suele pasar al desinstalar Mozilla, que no las restablece.

    Prueba en el MENU DE INICIO y arriba en CONFIGURAR ACCESO Y PROGRAMAS PREDETERMINADOS le picas. Cuando se abra la ventana, miras en exploradores de internet o similar y selecciona Internet Explorer como navegador favorito. Acepta y prueba.
     

Compartir esta página