Problemas llave en 318Ci (143Cv)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kantseutek, 6 Ene 2005.

  1. Kantseutek

    Kantseutek

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi
    EUP!!

    Cuando abro con la llave del mando a distancia el pitorro de la puerta del piloto no sube todas las veces y la puerta se queda cerrada, pero si le doy varias veces a abrir y cerrar, despues de varios intentos si que sube y baja bien. (o sea que abre y cierra bien). Por que puede ser?? la bateria descargada?? algun problema mas gordo???

    Otra cosa. Al arrancar hay un testigo que se keda encendido durante unos segundos y se apaga, pero al ser el ultimo en apagarse me moskea. Es el testigo que en el manual llaman "MOTOR" y al lado pone EML.
    A ver si me podeis ayudar con estas dos cosillas

    AGUR y hasta otra
    Aitor
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el tema de la llave puede ser esta la que falle,pero tienes que comprobar si se abren las demas puertas.


    En cuanto al tema del testigo,ese es el que controla la gestion del motor,por eso una vez arrancado el mismo y hasta que no esta todo bien no se apaga,es su funcionamiento normal.
     
  3. Kantseutek

    Kantseutek

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi
    Gracias por contestar.Me kitas un peso de encima con lo de la lucecita esa.

    En cuanto a lo de la llave,casi siempre abre todas aunque alguna vez fallan las demas.. Si es de la llave cuanto costara cambiarla???? Con al llave sin el mando si que va bien.

    AGUR Y HASTA OTRA
    Aitor.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tienes otra llave con mando pruebala,pero si tienes que comprarla el coste es de unos 150 euros.
     

Compartir esta página