Problemas Mecanicos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Miguelius, 7 Jun 2006.

  1. Miguelius

    Miguelius Guest

    Aunque Se Que Tendre Que Llevar El Coche A Revisar, A Ver Si Alguien Me Pude Asesorar, Tengo Dos Problemillas Con Mi Z-3 2.8
    El Primero Es Que Ayer Me Empezo A Fallar La Capota Electrica Y Al Final A Dejado De Funcionar, No Se Si Podra Ser El Interuptor Que Si Alguien Tine Alguna Esperiencia En Esto.
    Y El Segundo Es Que Cuando Acelero Le Suena En La Parte Delantera, En El Motor Como Una Especie De Bufido, No Se Si Esto Es Normal, Pero Yo Creo Que Cuando Hacia Menos Calor No Sonaba. Bueno Si Alguien Me Puede Decir Algo Se Lo Agradezco.


    Saludos


    Miguel
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    En el primer caso,podria ser del interruptor del pedal de freno.

    Y en el segundo,¿no serà el ventilador trabajando lo que oyes? ;-)
  3. ricardgm

    ricardgm En Practicas

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    Buenas, yo lo pregunté en otro post y todo el mundo me dijo lo mismo: se ve que el ventilador tiene un sistema de transmision viscoso que hace que al acelerar en calentón, el ventilador se acelera también. Prueba a mantener unos segundos el acelerador y verás como el ruido para.


    realmente es curioso, por que al entrar en el parking parece que entra la nave de startrek....ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
  4. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Mira a ver, levanta el capo y escucha la procedencia del sonido que pueden ser varias cosas
  5. Miguelius

    Miguelius Guest

    Gracias por contestarme, pero el interuptor del pedal de freno es tipo al que hace encenderse las luces de freno o es el mismo, imagino que no tendra nada que ver el que tenga una luz de freno fundida. Si lo segundo es el ventilador pero yo creo que es el de detras del radiador, segun me dijo un conocido es un sitema de ventilacion que el eje va cogido al cigueñal y por eso produce ese ruido, no se si esto es cierto.
  6. Miguelius

    Miguelius Guest

    Gracias por contestarme, la sensacion que da es como si aumentara cuando aceleras y da la sensacion de que es el ventilador pero creo que es el de detras del radiador, segun me dijo un conocido es un sitema de ventilacion que el eje va cogido al cigueñal y por eso produce ese ruido, no se si esto es cierto.
  7. Miguelius

    Miguelius Guest

    Gracias por contestarme, da la sensacion de que es el ventilador pero creo que es el de detras del radiador, segun me dijo un conocido es un sitema de ventilacion que el eje va cogido al cigueñal y por eso produce ese ruido, no se si esto es cierto.
  8. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    puede ser una correa entonces, el ventilador de todas maneras no gira solidario con el cigüeñal...creo recordar no me hagas mucho caso
  9. Miguelius

    Miguelius Guest

    Pero el mi coche lleva dos ventiladores o por lomenos ahora cuando lo compre de segundas, tiene uno por delante del rediador y otro detras entre el radiador y el motor que no parece llevar correa
  10. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    El mio igual, uno del motor y otro del radiador. A mi me sonaba algo el del motor
  11. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Para la refirgeracion del motor tiene un ventilador mecanico movido por correa,es el que ves dentro del compartimento del mismo,ese es el que seguramente oigas,ademas tiene otro electrico por delante de los radiadores que se activa junto con el aire acondicionado y en caso de temepratura dle motor excesiva.


    En cuanto al interrutor de las luces de freno,èste es de dos posiciones,una para las luces y la otra para la capota.

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