problemas memorias de los asientos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 7 over nigth, 10 Dic 2006.

  1. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    hola,buenas tardes,un amigo mio tiene un 320 cupe de septiembre del 2001,el coche es importado,y desde que lo trajo no le funcionan la memoria del asiento del conductor.ni siquiera se enciende la luz de la memoria,alguien sabe donde esta situado el modulo,y si se puede reparar,ya que a el le comentaron que al programarlo diez veces se bloqueaba y no servia.ademas le gustaria saber como puede mirar si los espejos pueden tener tambien memoria,si va en el mismo modulo,es cosa de programacion o va en otro modulo.perdon por el tocho,pero el chaval esta al borde del suicidio y hay que echarle una manilla.muchas gracias de antemano.:nose:
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    haber si alguien te resuelve la duda, pero yo no me creo que al programarlo diez veces se rompa...eso és un cuento que le han contado.
     
  3. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    No te puedo ayudar mucho,yo primero miraria haber si hay algun fusible q me imagino q lo habrá,el modulo del plegado de los retros esta debajo de la guantera y posiblemente si hay para los asientos estará ahi tambien.Los espejos si q funcionan con la memoria de los asientos ahora al n tenerla pues n te iran pero si q tienen.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El modulo està en el mismo asiento,de hecho los botones son parte de èl,revisar los fusibles.
     
  5. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    ok ya nos pondremos manos a la obra a ver si damos con el tema,como siempre muxisimas gracias por vuestra ayuda,sois unos puntales.
     

Compartir esta página