Problemas para el seguro 320d coupé

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jabel, 19 Mar 2007.

  1. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Resulta que las compañias de seguros, por lo menos Allianz, no tiene en su base de datos el nuevo coupé 320d, por lo tanto no me pueden dar precios, :mad: :mad: ¿alguien sabe referencias internas con respecto a este modelo para enviar a la aseguradora, haber si se aclaran?

    Es que siempre trabajo con ellos porque tengo un familiar dentro, pero me dice que no tienen nada con respecto a ese modelo, y no puedo concretar el precio, todos estos problemas surgen por lo nuevo que es este modelo y por lo lento que pasa algunas veces el tiempo. S2
     
  2. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    muy buenas jabel

    yo también estoy teniendo problemas para asegurarlo, porque aun no han introducido el modelo en su programa... :err: :err:

    yo les dejo una fotocopia del encabezamiento del albaran de pedido y se van apañando :LOL:

    me parece que en zurich y winthertur ya lo tienen!!!!

    por cierto que precios te ofrecen? yo a todo riesgo con franquicia de 300 o 500€ no he encontrado nada inferior a 1000€.

    Esta espera me esta matando... saber que el coche está en una campa al sur de Francia hace mas de una semana, y que por "burrocracia interna de bmw" no se ponen de acuerdo para emitir la dichosa orden de transporte... pues revienta bastante.

    almenos los de Noguera Piñol hacen lo que pueden!! este conce se esta portando muy bien!!

    perdonar por el rollo... pero estoy ansioso

    :laser::rifle: :fechtduel
     
  3. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
     
  4. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Yo lo recibire para finales de Mayo, me itneresa el tema de seguros... como van de precio la aseguradoras con ese modelo?
     
  5. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Es pronto para algunas aseguradoras porque aun no tienen al nuevo 320cd en su base de datos y no pueden precisar datos definitivos, por lo menos es mi caso con Allianz, les hace falta la documentación del vehículo, o sea que me tocará remitir la misma por fax para sacarlo asegurado del conce. S2
     
  6. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    En mi caso mepaso lo mismo con genesis despues de un monton de años como cliente con bonificacion me compro el 335i y me dicen que genesis no asegura ese tipo de veiculos por relacion peso cilindrada. vaya chasco ,15 años con carnet,plus por no siniestralidad y ahora me vienen con esas.:ar::ar:Si te sirve de algo wintertur me lo asegura muy bien de precio sin franquicia,porrcierto es la que mas barato me lo ha dejado
     
  7. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo el mio lo aseguré en la mutua madrileña,y gracias a la bonificacion de mi padre pago 1000 euros a todo riesgo ya que pago en el seguro del a3 el plus de 400 euros por ser menor de 25 años,sino serian 1400 euritos,no me lo aseguraban en casi ninguna!!
     
  8. swidley

    swidley En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    en mi casa
    Modelo:
    320dA
    informaos en el concesionario porque yo lo hare con ellos a traves de Zurich y sale por 700 € a todo riesgo con 180 de franquicia. Sin franquicia sale por 1200.
     
  9. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Alguno mas con precios de seguros de este modelo?
     
  10. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    A mi con axa/winterthur me han dicho que no me llegará a los 1000€ sin franquicia y "declarando" 7000 € de accesorios/extras.
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Exacto, pero no es solo a tí ni solo Génesis. Las compañías estas de bajo coste, como a ellas les gusta llamarse; son tan baratas porque entre otras cosas, tienen excluídos diversos grupos de personas y de coches.

    Saludos,
     
  12. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    buenas

    a mi con winthertur vip class o algo así me han dicho que 900€ o 1000€ con franquicia de 300€

    no lo se seguro porque aun no he realizado el pago, pero ha sido la mejor oferta que he encontrado en zurich me salia 100€ mas caro:embarrassed:

    suerte y a disfrutar con el coche:wink:
     
  13. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Se acabó el problema, ya tengo el seguro con Allianz, me sale por:
    Opción A: 1.260€ a todo riesgo sin franquicia.
    Opción B: Todo riesgo 547€ con franquicia de 600€ (-20% en talleres concertados)
    Me he quedado con la "Opción B" en el caso de cargarme un piloto, faro o pintura prefiero pagar los 547€ cuando pase y si no hay problema me ahorro 713€, lo que no voy hacer es pagarlos por adelantado.

    También tengo la matrícula es .....FNG. Ya solo falta recorgerlo esta tarde, tiene esto más pasos que la Semana Santa. Luego os cuento mis primeras sensaciones. S2
     
  14. elpastor

    elpastor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    MALAGA
    Modelo:
    335D
    en pelayo me salio 1278e. a todo riesgo sin franquicia,metiendo pack M y techo.
    Es una clavada pero ...la tranquilidad se paga
     

Compartir esta página