Problemas Placa Abit NF7S Rev. 2.0

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por teXky, 27 Feb 2007.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Puede que os resulte familiar ese modelo de placa base. Para mi, i para muchas reviews la mejorcita para procesadores AMD con socket A, la reina del Overcloking, testeada por mi mismo.

    A lo que ibamos, pues no se que le pasa... arrancar arranca, pero no muestra nada en pantalla... Problema de tarjeta gráfica no será, ya que he provado tres gráficas que en otros Pc's funcionan pero en este no... agg...
    No se de donde vendrá el fallo... he reseteado la placa, i nada... juer... donde puede estar el fallo? en la ranura AGP¿?? npi... help help...

    o ya sta más muerta que viva??

    Sls :err::wink:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Pita?
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    A ver... se enciende normalmente o eso parece... lo único que no muestre es imagen... i el pitido largo seguido de dos de cortos que es problema de tarjeta gráfica, (almenos que sepa yo en la abit) no lo hace... osea q no será de gráfica..

    No se que debe fallar :-S :err:
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vamos a ver... ¿Te pita en algún momento? Las placas base dan un solo pitido corto, que significa que "todo va bien". Si no te lo da y se queda la pantalla totalmente en negro, es que no arranca la placa base. Prueba a encender el ordenador sin RAM. Debería quejarse...
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    El pitido corto de arranque si que me lo hace.

    Ya he probado de encender con i sim ram.:err:
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Has mirado si el procesador es compatible con esta placa base?

    Desconecta todas las tarjetas que tengas, excepto la gráfica. Quita también discos duros, disqueteras... Todo, menos la RAM. Arranca ahora.

    Si te sigue dando problemas, cámbiala...
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    He provado de encenderla de mil maneras distintas, y nada...

    al procesador, es el que llevaba toda la vida... como no va a ser compatible un amd athlonxp 2700+ con la abit nf7s, un placa precisamente echa i optimizada para micros amd :-S:biggrin:

    No, no voy a cambiarla... la voy a dejar muerta... :-P ahora me viene por pillarme un AMD X2 3800 o 4200 con un par d ddr2 d un 1gb a 800.... :rofl:
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es que no estoy puesto en AMD :LOL:

    Pues es una jodienda que te haya venido mal la placa... :frown: Yo creo que con lo que tienes en mente te va a ir cojonudamente!!
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Quita la RAM y arrancala, así debería dar 3 pitidos largos, o grupos de 3 largos, o pitidos largos continuados sin grupo.

    Luego ponle la RAM y quítale la gráfica, debería hacer uno larguillo y 3 cortos todo en una secuencuencia seguida y rápida, piiiii pi pi pi...

    Todo esto depende de lo que chequee la placa primero.

    Si no hace eso sin gráfica, entonces esa placa tiene algo estropeado. Si pita y poniendo otra gráfica no va (como dices que has probado tres), entonces es que o todas las gráficas están rotas o la placa. Revisa visualmente los pines internos de la ranura AGP.

    Haz un CRLCMOS para borrar los parámetros de la BIOS y dejarlos por defecto.

    Desde el principio empieza por lo básico, tiron a todos los conectores IDE, disquetera, pines de USB, fuera todo lo conectado a la placa base menos los interruptores de caja, (leds, enecendido, reset, speaker), fuera tarjetas PCI, etc.
     

Compartir esta página