problemas premiun selection....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spidy, 29 May 2007.

  1. Spidy

    Spidy Guest

    buenass.
    bueno como he contado en algun post he comprado un s1 de premiun seleccion.
    de momento todo bien, salvo k el lavafaros me ha fallado dos veces.
    el coche lo compre en bmw madrid y lo lleve para k me reparasen el lavafaros y en 1 hora me lo entregaron arreglado.
    hasta ahi todo bien.
    lo malo eske despues de un mes me ha vuelto a fallar y lo he llevado a otro taller bmw en guadalajara.
    pues bien les explico el problema y me dicen k tiene k ir un perito a ver la averia para ver si la cubre la garantia....ajajjaa.
    esta claro k la cubrira pero me ha parecido muy estraño y asi se lo he dicho al asesor.el coche tiene 11 meses y tengo 2 años de garantia se supone k bmw, k problema ahi???

    como lo veis, alguno sabe algo de esto.
    me parece k la garantia no es bmw directamente sino k esa garantia la cubre una empresa k se deike a estos temas.
    si es asi me parece una tomadura de pelo.lo k no entiendo es como en bmw madrid me lo solucionaron en una hora la primera vez.
     
  2. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    Serán ganas de "tocar las narices" por que no se lo compraste a ellos. Pero bueno, será cuestión de tiempo que te lo arreglen.

    Un saludo.
     
  3. Miketo

    Miketo Guest

    la grarantia te la ofrece BMW, no una compañia externa, es garantial total y util para cualquier concesionario, incluso se compromenten al cambio de vehiculo si aparece algun defecto irreparable en los primeros 15 dias o 1000 kms.
    Yo he tenido q recurrir a la garantia por un pequeño fallo con la sonda de la temperatura externa, me la tuvieron que cambiar, y fue el propio mecanico del conce de Salamanca el que valoró q la avería entraba en garantía y en hora y media me tuvo el vehiculo, asi que no hizo falta ningun perito.
    En el unico momento que interviene una compañía externa es antes de vender el coche, que para certificar el estado del vehiculo se hacen dos certificaciones, una interna que hace BMW y otra externa, que se hace para aumentar la fiabilidad de como esta el coche.
    Yo creo q si te han dado largas es por lo mismo q lo hacen en otras muchas ocasiones, como no eres cliente del concesionario y no les compraste a ellos el coche, no se quieren desvivir por ti.:nah:
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo ponio lo mismo que miketo,como no se lo compraste pues te quieren quitar del medio,pero tienes una garantía y contra eso no pueden luchar,asique que te lo arreglen,x las buenas o x las malas!!!!
     
  5. Hola spidy!

    Por coj*nes debo vale la garantia de 2 años de bmw madrid..en cualquier otro concesionario bmw..mas que nada..porque yo si algun dia tengo algun problema..me pasara lo mismo que a ti..que debere llevarlo a otro conce bmw que no sea bmw madrid..y mas les vale que no me hagan pegas..porque tiene las de perder...tu insiste y si hace falta que llamen a bmw madrid..ni peritos ni ostias...para algo tenemos garantia de 2 años...:wink:

    s2!ya contaras que ocurre!!
     
  6. Spidy

    Spidy Guest

    hola

    hoy me llamaran para decirme algo, pero bueno si esto trae problemas pues empezare por llamar a bmw a ver k me dicen y demas.
    no entiendo eso de k si no les compras el coche te tratan peor, yo creo k donde realmente se gana dinero es con las inspecciones y averias.
    bueno tampoco me ha preocupado mucho, espero k hoy este todo arreglado.
    s2
     
  7. cgamero

    cgamero Guest

    Yo cuando estuve mirando para comprarme el coche, estuve en los concesionarios de Alcalá y Guadalajara y la verdad es que no me molo nada el trato.

    Se que no es muy adecuado, pero en alcala tambien estan los talleres de BMWMADRID (Estan por La Garena) por si tienes algun problema y te tocan un poco los huevecillos
     
  8. Spidy

    Spidy Guest

    a ver.
    el coche lo pille en bmw madrid y tengo k decir k el trato a sido exkisito tanto en la venta como en el servico dado en el taller, pero me pilla fatal dejarlo en alcala y por eso lo he llevado a guadalajara (vivo alli).
    no voy opinar de momento sobre el taller de guadalajara, pero vamos k ya de momento me parece muy raro lo k me dicen.
    ya os contare.
     
  9. Spidy

    Spidy Guest

    bueno pues he llamdo a bmw atencion al cliente y me han contado lo siguiente.

    la grantia de dos años la da el conce k te vende el coche, en este caso bmw madrid y si lo llevas a otro conce es cierto k tiene k ir un perito a revisar la averia o lo k tenga el coche, con lo k los tiempos de actuacion en el taller se alargan etc etc.
    esto no me lo digeron en bmw madrid y me han dicho k les llame para k ellos agilicen el tema.
    os cuento en cuanto sepa mas cosas.
     
  10. que dices..:mad:

    ...Increible...
     
  11. Spidy

    Spidy Guest

    bueno os explico mejor k ya esta todo aclarado.
    cualkier bmw tiene dos años de garantia oficial de la casa.
    en mi caso el coche k me vendieron premiun seleccion tenia 11 meses por lo k le kedaba 1 año y un mes de garantia oficial bmw y los 11 meses restantes la garantia la cubre un seguro externo de bmw, k segun el comercial k me vendio el coche "es una garantia muy muy muy buena k no pone problemas"...eso ya se vera si es el caso.
    pues bien he llamado al conce y directamente el asesor me ha dicho k llevaba yo razon k el coche todavia tiene la garantia oficial de la marca y k no hay problema alguno....no ira ningun perito y ya estaban puestos con el coche
    en finnnnnnnnnnnnnnn, k dios nos ampareeeeeeeeeeee jejejejej.
    s2
     
  12. biennnnnnnnnnn:wink:

    todo aclarado.

    s2!
     
  13. Spidy

    Spidy Guest

    jaja me he asustado yo cuando me han contado esto, pues tu k estas del conce a 800km me imagino k estaras flipando.jejejejeje

    lo k esta claro es k no te cuentan toda la verdad y hoy se ha demostrado.
    de grantia oficial bmw por dos años nada de nada.depende el tiempo k tenga el coche oscilara mas o menos entre la garantia oficial y la de la aseguradora.
    bueno espero haberme explicado bien y k kede todo bien clarito.
    s2
     

  14. uffff..solo pensarlo,se me ponen los nervios de punta..espero que cuando tenga algun problema no me decepcionen..estoy por llamar al comercial de madrid..y me explique todo este tema..porque no quiero tener problemas a la larga durante estos 2 años de garantia..

    s2!
     
  15. Spidy

    Spidy Guest

    kien te vendio a ti el coche??

    a mi fue antonio jimenez.
    pues el tema es como te dicho, le he dado bastantes vueltas, he llamado a bmw atencion al cliente, despues dos veces al comercial de bmw madrid, al final me ha contado lo de la aseguradora esta k cubre la garantia pero estoy completamente seguro k a mi cuando me vendieron el coche no me dijeron nada de esto.el comercial ademas me ha comentado el tiempo k tengo cubierto la garantia oficial y la otra y me ha kedado todo muy clarito.
    en fin como te digo el me ha recalcado k este trankilo con lo de la aseguradora esta k son muy serios y es a nivel nacional y sin ningun problema.....
    bueno de momento nada mas..
    s2
     
  16. Spidy

    Spidy Guest

    por cierto en bmw atencion al cliente me han dicho varias veces k llamara a mi comercial y k me explicara bien el tema...ellos saben de k va la vaina.
    s2
     
  17. el comercial es alberto garcia..bueno lo mejor es habalr con el..y que nos lo aclare 100%..bueno..paciencia..

    s2!!:wink:
     
  18. text

    text Guest

    A mi también me tuvieron que cambiar el sensor de temperatura, que por cierto fallan como escopetas de feria.....
     

Compartir esta página