problemas ralentí inestable, ayuda!!! 325TDS.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kalili, 17 Dic 2006.

  1. kalili

    kalili Guest

    CHICOS TENGO UN PROBLEMA CON EL RALENTÍ Y ES QUE LAS REVOLUCIONES CIRCULAN DANDO SALTOS DE UNAS 500 O 600 HASTA LAS 750 MAS MENOS,COMO CUANDO LE DAN PEQUEÑOS TOQUES DE GAS... ES UN 325 TDS DEL 94, LA VERDAD QUE EL COCHE VA ESTUPENDO CIRCULANDO, PERO COMO ES AUTOMATICO LE METO LA DIRECTA Y PARECE UN CABALLO, QUISIERA ME DIGAIS VUESTRA OPINIÓN YUN TALLER DE CONFIANZA CERCA DE MADRID O TOLEDO, PUES CREO QUE PUEDE SER DE LA INYECCION Y NO ME GUSTARIA QUE ME TIMARAN MUCHO CON ESTAS AVERIAS QUE SUELEN SER CARITAS, GRACIAS.:biggrin:
     
  2. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    pues puede ser el cabezal de la bomba inyectora.
     
  3. cobero

    cobero En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    COX(ALICANTE)
    Modelo:
    BMM 530 dA e39
    o el bolante de inercia
     
  4. kalili

    kalili Guest

    gracias por la opiniom, pero me decanto mas por la administracion de caldo, ahi alguien con una experiencia parecida??
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser simplemente el ralentì bajo,lñlevalo a algun servicio y que lo suben,ya que solo se puede hacer electronicamente.
     
  6. kalili

    kalili Guest

    si, lo he pensado, pero creo que no deveria dar saltitos, el caso es que aveces se cala ( siendo automatico ) igual si, espero que fuera eso, el tema es que aveces cuando le doy un apreton cuando el coche se relaja se para tambien... a ver aver... muchas gracias x tu opinión
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo de las subidas y bajadas es muy sencillo,la unidad d emando cuando detecta que le motor se và a para sube el ralentì un poco,por ello esas saltos.
     

Compartir esta página