problemas sensor aceite???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 13 Ago 2006.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    en mi 118D desde que note los problemas del damper (que por cierto me cambian el miercoes) se me ha encendido el testigo del aceite, 2 veces, justo cuando voy a parar el coche, cuando lo paro vamos.

    lo miro y el nivel esta algo por debajo de la mitad entre las marcas minimo y maximo, por lo tanto esta bien.


    Por otro lado, hace un rato venia de dejar a la parienta en su casa, y miro el cuadro y veo un simbolo de admiracion al lado de los km parciales que llevaba realizados, hago un check control en marcha, y mierda, otra vez el simbolito del aceite.

    he seguido porque sabia de sobra, que el aceite estaba bien, he llegado a casa, lo he parado una media hora, y...... he medido el aceite, que por cierto estaba correcto.

    justo al llegar, he parado y he arrancado el coche varias veces, y curiosamente lo del aceite no me aparecia ya en el check control.........

    sabeis algo de esto?

    por otro lado, ya no recuerdo muy bien si esto lo hacia siempre, pero cuando arranco el coche, la bombillita que se queda encendida del freno de mano, cambia de rojo a naranja y luego se apaga (cuando haces el contacto)

    No se bin que puede estar pasando, le veis relacion con el damper????


    Advierto que para los mas graciosos esta TOTALMENTE PROHIBIDO, contestar a este post, haciendo referencia a mis problemas con el aceite eh so mamones.
     
  2. jlescol

    jlescol Guest

    No tengo ni idea de lo que puede ser, amigo yaker.
    A mi se me encendió una vez lo del aceite, pero era porque estaba de verdad al mínimo. Lo rellené y nunca más se ha vuelto a encender. No me ha pasado nada de eso que comentas.
    Lo siento, no puedo ayudarte.
    Saludos.
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Tiene pinta de que el sensor que mira el nivel del aceite esté mal calibrado, tan solo deberás de esperar a que baje el nivel hasta el nivel en el que lo tenías anteriormente y si se enciende de nuevo .... ir de cabeza al conce a que lo calibren.
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    que va que va, no espero a calibrar ni leches, el miercoles me cambian el damper, y ya aprovecho para eso, para una puerta que suena un pokito, y a ver si consigo que me reprogramen la centralita para el tema de configurar cierre y apertura de puertas etc.

    ¿creeis que me haran la repro sin coste alguno???
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Por aquí se ha comentado que te cobran unos 35 euros, a no ser que tengan que conectar el coche para una revisión, que te saldría "gratis"
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    bueno, pues que me conecten el coche pa mirar lo del aceite, el freno de mano, y la vibracion de la puerta, jejejeje, espero que se lo curren.

    no se si para el Damper deberan mirar algo.

    Saludos
     

Compartir esta página