hola a todos y muchas gracias antes de nada.a ver os cuento tengo un 525da un e39 que me traje de alemania tiene 160000 km y estoy realmente alucinado con el por que antes tenia un citroen y os podeis imaginar el cambio..;-)el caso es que solo me ha dado dos problkemas el primero fue el sensor del arbol de levas que provocaba que el coche algunas veces y siempre despues de andar un rato con el no arrancaba,a la media hora lo intentabas otra vez y arrancaba ...vamos para volverme majareta.lo lleve a la bmw en oviedo(trato excelente por cierto)y 130euros solucionaron el problema.ahora me ocurre que en las cuestas sobre todo prolongadas,acelero y se me queda osea sube de revoluciones pero no de velocidad se queda como en 90 o 100 km por hora y no se mueve aunque pase el pie hasta abajo ademas "camellea"osea va como a tirones de 6 o7 segundos.la verdad es que me tiene bastante preocupado.¿alguien me puede dar un consejo al respecto?¿teneis idea de que puede provocar esto?bueno muchas gracias anticipadas y solo deciros a todos que este foro es una verdadera pasada:xray::xray::xray:[:>prayse me olvidaba es un automatico con steptronic.....gracias again
Si sube de revoluciones y no acelera tienes que cambiar el embrague (supongo que llevas cambio manual).
Hola paisano, bienvenido al foro. Si sube de revoluciones pero nó de velocidad, me temo que el fallo pueda venir del cambio automático (que patine), y eso es una avería cara. ¿Has comprobado el nivel de valvulina? A ver si Fer lo confirma. Saludos;-)
como bien te dicen comprueba el nivel de la caja de cambios ¿aun seleccionando marchas cortas tampoco anda?
Si sube de revoluciones y no acelera puede ser normal, dependiendo del grado de patinamiento. El convertidor de par provoca deslizamiento cuando hay poca potencia en el motor. Si aceleras más fuerte debería subir de vueltas y dejar de patinar. Seguramente si lo pones en "S" y te baja a cuarta el patinamiento se rebaja drásticamente aunque el automático siempre patina cuando se va a bajas revoluciones. De todos modos si pisas a fondo debería empezar a acelerar sin dudas y, normalmente, a reducir de marcha si vas en "D" o "S". Si quieres probar otro steptronic para comparar mándame un privado.