¿Problemas si cambio el volante?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 2 Ago 2005.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Si cambio el volante multifuncional deportivo de cuero por el Volante M Multifuncional, funcionará bien el airbag, el bluetooth, control de crucero....

    Gracias por adelantado
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ningun problema si los dos volantes son los de tres radios y airbag redondo.
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Pero no se notara que he cambiado el volante de serie por el volante multifuncional M?
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Y fallará el airbag?
     
  5. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Nop, no se nota porque es el mismo Airbag. Si re-conectas el Airbag no debería fallar :mus-

    Si lo vas a cambiar tu, sólo recuerda desconectar el negativo de la batería 10 minutos antes de remover el Airbag :rolleyes:
    SDS
     
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El único que lo notará seras tú en tus manos. Te va a parecer que has cambiado de coche. El M es un volante deportiivo y no el "alambrico" que llaman "deportivo"
     
  7. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Naviblue tienes toda la razon. Yo tenia el compact M y ahora en el 330cd veo que el volante desmerece todo el coche tanto por tacto como por acabado. La piel no parece tal y estoy loco por comprarme el M.... pero vale muuuuu caro para mi entender. SI vendo el mio me lo compro de cabeza.
     
  8. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    JA,JA, te lo acabarás regalando. Ya sabes que si tienes ese adefesio monumento a la ergonomía nefasta de los volantes (porque en realidad feo no es) que llaman "deportivo", por lo menos el airgag te vale y con un poquito de suerte lo puedes vender , pero bueno no vayas a tirar tu maravilla de buga por ese pequeño (no tanto) detalle.
    DIosss que pena no se lo hubieras cambiado.
    (Otra cosa, mira por ebay. Hay por el foro alguien que ha encontrado el M ¡¡¡¡ con el cosido con los hilos de los colores Motorsport (Yo lo tenía en el 316ci e36, el de 4 radios, qué chulada!!!)
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Pos ahora mismo voy a la bmw a por el
     

Compartir esta página