Problemas solucionados!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por GARENA, 3 Jul 2007.

  1. GARENA

    GARENA En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso si pasando por caja!!! :mad:

    Las vibraciones se han quitado...y no con un limpiainyectores. Para mi desgracia le he tenido que cambiar 3 inyectores, 750 €!!! Total, que ahora las vibraciones las tengo yo y no el coche! :p

    Y lo del ventilador lo arregle siguiendo los consejos del foro...es decir cambio de Erizo y punto. Al menos me ahorre la mano de obra (que robo, me dijo el del taller que necesitaban sobre una hora y pico y yo lo hice en 20 minutos siguiendo el manual, claro esta, porque sino en la vida lo hubiera hecho!!!

    Ahora va como la seda... asi que le ha llegado el momento de cambiarlo! He puesto un anuncio de venta en el apartado correspondiente, a ver si hay suerte!!
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que se te quite pronto tus vibraciones.:yes::LOL:.
    Me alegro que tengas la gondola de nuevo en perfecto orden de marcha.
    ¡¡¡¡¡ Hora y pico !!!!! y tu haciendolo la primera vez 20 minutos, que la segunda sería 10 minutos, mejor me callo.
    ¿Que cambias de coche?.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ay :bash:

    Los inyectores se reparan; comprobar un inyector vale 20 euros; repararlo 100 euros; coger uno de intercambio 225 euros; y uno nuevo 320 euros de Bosch... Eso al menos me comentaron hace poco que llevé a revisar los 6 inyectores (los 6, sí)

    Un saludo ;-)
     
  4. GARENA

    GARENA En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    los que me han puesto son de intercambio...es lo que tiene el no saber, que hacen contigo lo que quieran... Los cambie en un servicio Bosch de inyeccion, y el paisano me dijo de cambiarlos por unos de intercambio...

    Si, me cambio, ya van para 6 añitos, y me apetece cambiar, aunque no tengo aun claro cual?!?!?! Como es tarea ardua la venta...tiempo tendre para buscar uno!
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues vaya marranete :colleja:
    Precisamente en un Bosch Car Service es donde me han indicado que se reparan, se intercambian o se compran bastante más baratos que los originales.
    Quizás pudiera ser que en ese servicio Bosch de inyección no tuvieran la maquinaria necesaria para repararlos :-k
    Este es el lugar donde yo revisaron mis 6 inyectores www.inyecar.es ;-)
     
  6. GARENA

    GARENA En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo estuve mirando pero me venia un poco lejos.... :)

    No sabes tu bien lo de marranete...

    Sali del taller con el coche, tan contento de haberme librado de las vibraciones, y quise probarlo, asi que le di un poco de cera cuando de repente....me senti como los pilotos de formula 1 cuando rompen el motor , miran por el retrovisor y ven tooodo el humo blanco...

    que susto me di, empezo a salir humo de todos los lados. Pare el coche, y estaba goteando gasoil por debajo del motor. Asi que llame a la grua y vuelta pal taller....pues el muy hijo de p...!!! no habia apretado bien un sobrante de retorno o algo asi, vamos unos de los manguitos de los inyectores, y perdia gasoil por el tubito de los coj... Lo puso bien y problema solucionado, pero claro el susto no me lo quita nadie.

    Como le dije, si llega a ser gasolina se incendia el coche. Joer, despues de 750 € un poco de profesionalidad que juegan con nuestros coches y claro esta con nuestras vidas!!

    Al menos todo quedo en el susto, pero me daba una penita ver el coche encima de la grua...
     
  7. Danielito

    Danielito Guest

    Ya puedes lavar bien ese motor que el gasoil deforma los plásticos de los bajos y se come las juntas de goma e incluso los manguitos del agua.:wink:
     
  8. GARENA

    GARENA En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    fue lo bueno del tema, que me petrolearon el motor o como se diga, vamos que me lo limpiaron
     

Compartir esta página