Problemas suspension...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por oMaRCiToh, 28 Oct 2005.

  1. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Hola amigos...aer si alguien puede ayudarme,tengo un problema con la amortiguacion de mi coche, y es el siguiente: El coche se inclina mucho al tomar las curvas...pero sn embargo va duro en rectas y baches...va a saltos casi!LLeva montado amortiguadores KW (los d la gama mas baja) y los muelles del Kit M de BMW,los cuales dan vueltas en los amortiguadores! no están quietos en su posicion como deberian hacerlo! Tenia pensado meterle amortiguadores bilstein y muelles eibach todo nuevo,pero en principio queria ver si podria encontrar otra solucion mas economica....y sino pos habra q dejarse los € en esa combinacion.Espero vuestra respuesta :)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esos muelles son cortos para los amortiguadores que tienes montados,tendras que cambiar cualquiera de las dos cosas,yo creo que si montas unos amortiguadores para suspension baja tipo Bilstein Sprint se solucionaran todos tus problemas de estabilidad.
     
  3. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Ok,entonces me cambiaré los amortiguadores,ya que en caso de que no se solucionen con eso...pos solo tendré q comprarme los muelles mas adelante. ;)
     

Compartir esta página