Problemas ventilador calefacion 2...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por *-Javixu-*, 6 Jun 2006.

  1. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    Hola chicos, solucionado a medias el problema del ventilador, efectivamente cambie la resistencia y ahora vuelve a soplar, pero, a pesar de k la monte asustado pork fer me dijo k si en la 4ª velocidad no iba era cosa del motor... resulta k ahora sopla pero con poca fuerza, vamos k la 1ª no sopla sikiera, la 2ª solo un poco la 3ª un pokito mas y en la 4ª se le escucha sopla bien pero ni mucho menos lo k deberia y se me ha ocurrido si kizas... ¿tiene el ventilador algun condensador k al estar mal haga k se kede sin fuerza? y si no, ¿k demonios le pasa a mi pobre ventilador¿¿¿¿?:cry: :cry: :cry:
    gracias de antemano y a ver si alguien me puede dar una solucion por fin k hace calor jajajaja [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  2. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Si el ventilador funciona pero no sale mucho aire es el filtro del habitáculo que está muy sucio. Cambialo.

    SALUDOS ;-)
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.909
    Me Gusta:
    209.566
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En efecto, te digo lo mismo que Habanero; si el filtro está muy sucio el caudal baja mucho.
     
  4. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    y donde esta eses filtro?? aunke no es ese el problema, ya k el ventilador arranca al llegar a 4 velocidad, y al bajar digamos k mantiene una relacion de velocidad, pero si no llego a la 4ª velocidad no empieza a soplar... es muy raro y me trae de cabeza, podria ser un relé???
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.909
    Me Gusta:
    209.566
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ah, entonces no va a ser del filtro. No tengo ni idea. A ver si dice algo algún "eléctrico".
     
  6. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    GRacias de todos modos socio...
    POr favor k alguien me ayude... XD
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El motor eléctrico del habitáculo esta defectuoso, pueden ser las escobillas, los cojinetes o excesiva suciedad….;-)
    [​IMG]
     
  8. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Juer fart, me dejas acojonao. Cuántas fotos tienes de éste estilo? son acojonantes. (de buenas) biggrin

    SALUDOS ;-)
     
  9. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Fart5 tiene fotos para todo ;-)
     
  10. hvtec

    hvtec Guest

    hola a mi me pasa lo mismo, pongo el aire en posición 4 y funciona de maravilla, pero al ponerlo en posición 3 , 2 o 1 se apaga compeltamente, sera eso?
    saludos
     
  11. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    lo tuyo es la resistencia
    esta sobre el pedal de acelerador a la derecha metida en un hueco, cambia eso y debera kedar solucionado, eso si te lo puedo responder yo jejejeje, hablamos de 40 euros y es muy sencillo de hacer, animate antes de k se te joda mas como a mi, por esperar a kien no debia...
     
  12. hvtec

    hvtec Guest

    como es esa resistencia? voy a probar gracias
     
  13. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Una cosa es que se apague en las posiciones inferiores, al bajar de la 4ª (conjunto de resistencias mal) y otra que no se ponga en funcionamiento en esas posiciones… ;-)
     
  14. hvtec

    hvtec Guest

    no te endendi bien, lo q me sucede es que solo se me activa en el 4, ni bjando ni subiendo en la otras posiciones se activa, es eso,
    saludos
     

Compartir esta página