Problemas vibraciones!!Ayuda!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pavile, 6 Nov 2006.

  1. pavile

    pavile Guest

    Hola, llevo algun tiempo teniendo vibraciones en el volante al frenar a unos 70-80 km/h y pequeñas vibraciones en marcha a las mismas velocidades. De repente un día empiezo a notar vibraciones tipo vibrador de movil a bajas velocidades e incluso en parado y las vibraciones al frenar desde 80 a 40km/h. Al día siguiente vibraciones en marcha como un movimientos laterales suaves en 2º o 3º y solo al acelerar.
    El día que note las vibraciones tipo vibrador de movil:err: fue justo despues de entrar en un grandísimo charco de agua, y ahí han empezado mis problemas.
    Ok compañeros ahora nos concentramos.....:rofl:
    Le han revisado holguras en rótulas de brazos delanteros de suspensión, silentblocks de esos brazos, revisados discos , tacos de motor y aparentemente nada esta nuevo pero nada esta malo como para provocar eso:embarrassed: .
    Pues bien , he quedado con el conce que lo próximo que van a revisar son las juntas homocinéticas delanteras(4x4):wink:

    Alguien me puede iluminar con el tema de esas juntas.
    ¿precio?
    Ayuda!!!!

    Gracias por tragaros el ladrillo compañeros.:wink:

    Se me olvidaba...le han caido los dos fuelles de la transmisión delantera y ya estan cambiados, puede que este relacionado con el tema
     
  2. pavile

    pavile Guest

    up!!
     
  3. pavile

    pavile Guest

    Fer?:embarrassed: :bigcry:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ademas de esas homocineticas,comprueba las pequeñas rotulas que unen los brazos en su anclaje central con la cuna del motor.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juasssssssssss fer, muy buena la leyenda esa del ajedrez según los vascos.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    De lo de las vibraciones ni p*ta idea, le tengo oido al guru que los X son dados a ellos por tener mas elementos de transmisión, y supongo que siendo piezas de desgaste no será muy caro, pero tennos informados por si toca :nose:
     
  6. wild

    wild En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Cooper S
    comprueba la temperatura de las llantas despues de las vibraciones; al mio le pasaba algo parecido y era porque el freno delantero se quedaba pillado. se solucionó cambiando latiguillos de freno, pero que te revisen las pinzas por si acaso.si le pasa lo mismo que al mio, se nota un monton la diferencia de temperatura. toma ladrillo de respuesta! espero que te sea de ayuda.bye.
     
  7. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Mira haz una prueba, por lo que dices las gomas de las transmisiones estan rotas, y al pasar por el charco de agua es cuando te ha empezado todo el problema, parece ser que te ha entrado agua en las rotulas y ha desplazado la grasa que llevan las bolas de la junta homocinetica y las bolas no tienen lubricacion , con el coche parado gira la direccion como la mitad del recorrido dcha o izda es igual , inicia el arranque despacito como si estubieses haciendo un giro alrededor de una plaza observa la direccion si hace ruido o tiende a volver muy bruscamente si es asi ese es el problema que tienes falta de grasa y eso se traduce en vibraciones tipo movil, si no ahn cogido holgura podrá valer cambiar los guardapolvos y grasa nueva y si tiene holgura logicamente hay que cambiar las juntas. Un saludo
     
  8. pavile

    pavile Guest

    Le han desmontado las transmisiones delanteras y las juntas homocinéticas que pegan al grupo delantero estaban sin grasa, medio oxidadas, casi gripadas...supongo que al entrar en el charco fué el remate.:mad:

    Por ahora se ve esto..ya os contaré.
     
  9. carlosd66

    carlosd66 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2003
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Por el sur
    A ver si no te sale cara la broma.....
     
  10. pavile

    pavile Guest

    Ya tengo el coche y todo ok. La causa eran esas juntas medio gripadas.
    Los problemas de vibración persisten al frenar pero parece que tengo algun disco muy alaveado.

    Gracias y salu2
     

Compartir esta página