problemas y dudas 325i

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por rogovali, 14 Feb 2006.

  1. rogovali

    rogovali En Practicas

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    buenos dias compañeros tengo un problema y una duda con el 325i pues ara una semana me fui a dar una vuelta con el coche y a probar el diferencial 3,91 ke le abia montado,pues tuve la mala suerte que el radiador estallo por un lado y el caudalimetro y el filtro de admision se bañaron y tragaron agua y el coche empezo con un poco de falladera nada aparque el coche deje que se enfriara y le reyene el agua y segui acia mi casa para meterlo en el garaje.Ya yegando a mi casa falataba muy poco poco y el coche empezo a fayar de una manera impresionante como si fuera a 5 o 4 cilindros se me paro puesto que el coche no me pasaba de 2000 rpm ,cuando me baje y abri el capot y vi todo el caudalimetro y el filtro empapados de agua totalmente asi ke lo desmonte y con un paño lo seque y me arranco con fayadera pero arranco y lo meti en el garaje.Pues desisti creyendo que el caudalimetreo estaba caput pues despues de limpiarlo una y otra vez el coche segia con fayadera pues GRACIAS al amigo RAMON ,171 consegui un caudalimetro pero ahi tengo una duda el ¿caudalimetro de un 325i normal a uno 325i katalizado hay alguna direncia? yo creo ke no pero bueno.Aun asi el coche hoy que es cuando le e puesto el caudalimetro sigue fayando no mantiene el relentin y pega explosiones como si ubiera cables cambiados.Se que empieza de arriba abajo osea 1-5-3-6-2-4. pero tengo dudas los cables la pipa y la tapa de la pipa son nuevas pero nunca se sabe,tambien es sacado una bujia y e visto que la chispa que pega la bujia es muy pobre y no se si es asi o necesita mas cantida.Puede ser que ¿el delco este estropeado?.Que puede lo que tenga el coche y que puede ser el causante. Tambien me podriais pasar la colocasion de cada cable donde va el 1 etc etc pues en la tapa no lo marca.Un saludo y nada aber si alguien me puede ayudar ok.chao
  2. Davi324d

    Davi324d Guest

    ¿Has mirado que no esté húmeda la tapa del delco, y pipa?

    Suerte!
  3. rogovali

    rogovali En Practicas

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    Hola amigo david si puesto que como desarme todo el radiador y toda las tapas de la distribuccion para poder secar todo pues lo seque todo con aire y luego la tapa y la pipa con una paño a continuaccion pero nada sigue ygual incluso mire la correa pues po si abi saltado algun diente y nada sigue estando a punto igual.
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Parece ser que el agua ha llegado mas lejos,podira estar el interruptor d ela mariposa mojado.
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

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    A lo mejor el filtro se ha hechado a perder por haberse mojado, y no deja pasar el aire aunque este seco ahora, de todas formas revisa lo que te ha dicho el gran fer :xray:
  6. rogovali

    rogovali En Practicas

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    Hola fer316 pues lo voy a mirar aber y en caso de que lo seque y siga igual podria ser ke este caput y ese ser el cauzante del problema.cres ke con un poco de gasolina o limpia contactos o una especie de nural 5000 pueda kitarme la humeda ke alla en esa admicion y en sus partes y sin ser ke mas podria ser el cusante.gracias fer
  7. rogovali

    rogovali En Practicas

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    Hola kazarn buenas tardes el filtro se ke no es porque tenia puesto un filtro de admision directa pero desde que se mojo lo kite para poder llegar a mi casa y ahora cuando e estado haciendo todas esta pruebas no estaba puesto.gracias
  8. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Echale bien de limpiacontacto,tanto al conector como al interruptor.
  9. rogovali

    rogovali En Practicas

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    Hola xicos pues nada ya el coxe esta arreglado al final era el puñetero caudalimetro pues bien el ke yo le compre al amigo ramon 171 pues resulta ke sediferencia a la ora de ser catalizado o no el coche asi ke nada gracias a un amigo mio pude vender el caudalimetro ke compre y el martes ya me traen uno para mi coche desde la isla vecina fuerteventura y nada pa lante con la maquina.Ya pues como siempre se aprende algo nuevo sobre el coxe jajjaja un caudalimetro de uno catalizado no sirbe para uno sin catalizar.Saludos compañeros y gracias

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