Problemas Y Mas Problemas........

Tema en 'Mini' iniciado por rrman003, 19 Jun 2007.

  1. rrman003

    rrman003 Guest

    Tengo un cooper del año 2003 con problemas:

    1.- caja de cambios con eje y o rodamientos rotos. 650 euros.70.000 km


    A mi esto solo ya me parece demasiado. Al abrir la caja de cambios mi mecanico se da cuenta de que es casi calcada a la de los ax y 205 del grupo psa. Es para coches de menos potencia, hasta unos 90cv. y se rompe......... y mas tarde o temprano, se volvera a romper!

    2.- Ahora se me queda encendido el ventilador y se come la batería. Después de enchufarlo a la tarjeta, esta dice que no tiene nada..........


    ¿ALGUIEN SABE ALGO DE TODO ESTO?
     
  2. Móstoles

    Móstoles Guest

    kagonlaleche...qué mala suerte...Aunque éso de que la caja corresponde a un modelo de baja potencia suena raro, no??
     
  3. rrman003

    rrman003 Guest

    Sabes lo que pasa, que las cajas de cambio de unos coches y otros se diferencian por los desarrollos y por la potencia. Pasa lo mismo con los embragues. Se que menos el cooper s todos los otros minis de la primera serie no llevan la marca de cajas de cambio habitual de bmw .......... esta bien eso en un coche de venintemil euros?

    de todas maneras una solución quiero a mi movida con el ventilador.........:mad:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema del ventilador posiblemente estè mn el modulo que lo maneja,se habra estropeado y por seguridad lo deja conectado.
     
  5. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Hasta los minis fabricados en el año 2004, el problema del cambio es muy comun, incluido los cooper S. Conozco coches que les han cambiado la caja con menos de 15000 kms,

    Y tambien roturas de motor con esos y con menos kilometros!!!!
     
  6. Mnijedi

    Mnijedi Guest

    Se que no te servira de consuelo pero yo tengo un cooper de dic 2005 y 19000 km con una barbaridad de alabeo en el disco del embrague y una marcha atras que entra solo balanceando el coche adelante-atras!!!!

    Me quedan 156 dias para el cambio de liquido de frenos segun el ordenador y aprovechare para intentar el asalto al conce :biglaugh:
     
  7. cabeZa

    cabeZa Guest

    por si te sirve de algo lo de las cajas de cambio en las primeras ediciones del mini es normal, casi todas se iban. Segun tengo entendido el problema se originaba por una arandela que debia ser metalica y la pusieron de plastico, lo que pasa es que como casi siempre lo que en un principio no es gran cosa, acaba complicandose .

    Animo y suerte con el problema!!!
     
  8. no me digais eso de los primeros minis...el mio es de 2001, de los primeritos que salieron y no he tenido ningun problema con la caja de cambios, ni embrague ..."todavia", ufff
     
  9. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquila Soraya el mio tambien era de 2001 y no tuve ni un solo problema de nada
     

Compartir esta página