Por ahora no he tenido ningun problema, pero el coche solo tiene 2 meses y 5.500km. Lo que he notado es que el coche empieza a vibrar más, pero supongo que es normal.
Por el momento Ninguno "que se pueda llamar problema" solo las ruedas pero eso no es ningun problema, pues ya lo tengo solucionado. Creo........!!!!!!
Este tema es un poco delicado porque supongo que cada uno tiene una concepción distinta de lo que puede ser un problema, Yo lo único que he tenido ha sido el dumper pero fue llegar ver cambiar y adios, el coche no me dejo tirado ni tuve que dejar de usarlo, por lo tanto para mi eso no es un problema. El tema de las ruedas, dada mi concepción de la pirelli prefiero no tocarlo. Asi que cero problems
A mí me cambiaron el embrague en garatía con menos de 10000 kilómetros porque un día de buenas a primeras empezó a vibrar en el último tercio de pedal cuando lo soltabas. Me lo cambiaron superrápido y sin pega alguna. Problema? Creo que no, ahora, si no hubiese tenido garantía habría sido un gran problema, así que he votado que sí.
18000 km 3 dampers, malfuncionamiento del ordenador de abordo (consumo indicado 25% superior al real) problemas de direccion y desgaste irregular neumaticos.
Uf!!!! direccion, "goteras", grillos, dumper, sensor airbag copiloto... Pendiente que ya empeiza a renquear... El embrague y el obc creo que tambien marca mal... No creo que me haga esos consumos.
He votado que no, también es verdad que solo tengo 2500 km. Estoy convencido que la puerta del conductor no está bien ajustada, pero hasta que no lo lleve y me lo confirmen, no lo considero un problema.
De momento no entra agua, pero me he fijado que la goma exterior de la puerta en la esquina superior derecha no encaja bien con la goma de la puerta trasera, hay un pequeño hueco. Lo he comparado con el de mi hermano y a él si le encaja bien.
Has escrito "entraba", ¿ya tienes solucionado lo de las puertas? ¿Que hicieron, cambiarte las gomas o encajar bien las puertas?
He votado que si porque el coche esta en el conce, ya le han cambiado el dumper (lo considero un problema, aunque algunos no), y me tienen que mirar una vibracion entre 80 y 120, dicen que es de las ruedas traseras (no lo considero un problema hasta que me digan que es). Tambien me miraron un leve "clock" que se sentia en la direccion pero dicen que es normal, que es una valvula que libera presion cuando giras el volante rapido. Esta tarde tengo que llamar para saber que pasa, si lo recojo ya o que.
Estaban mal ajustadas... Aunque como el otro dia me "cambiaron" el pilar negro de la puerta del conductor, el lunes que llovio me entro otra vez una poca... y me e fijado que el embellecedor del marco del cristal interior esta tambien fuera de su sitio y se ven las grapas.
Que no te cuenten milongas... A mi me cambiaron la cremallera de la direccion por ese clock que de pasar a ser de vez en cuando ya era habitual.
PUES AQUI UN FELIZ PROPIETARIO DE UN 120D por ahora con 16.000km sin ningun problema,ni damper,ni ruedas,ni clok,ni na dena..así que a tocar madera y que sea lo que nuestro Señor quiera.
Aunque el instinto de anglosajonizar todo traicione alguno, es damper, y no dumper.. sino cuando lo tengais que cambiar.. lo sabreis... damper... de vibracion...
Problema: se iba el coche a la derecha. Solución: toreo en toda regla de mecánicos y comercial con el clásico "es algo normal" Problema: se salieron los fijadores de los asientos, problema reportado por muchos foreros. Solución: "no te nemos la pieza. Ya te llamamos". De esto hace 6 meses. Conclusión: Sevillanos, no vayáis a San Pablo Motor por un problema.
DUMPER :La denominación de dumper comprende una determinada gama de vehículos destinados al transporte de materiales ligeros, cuya característica principal consiste en una caja, tolva o volquete basculante para su descarga. La podríamos nombrar con mayor propiedad carretilla a motor con volquete, utilizada en el interior y aledaños de las obras de construcción. DAMPER : En un piano acústico funciona para parar la vibración de una cuerda del piano. En nuestro caso el "DAMPER" seria un sinemblock que evita la vibracion de la polea del cigüeñal, y de ahi proviene el ruido cuando éste viene defectuoso. PERDON POR LA CONFUSION.
Yo he votado q si: Faros de xenon: de 4 faros, 2 estaban mal, es decir, me tuvieron q cambiar un faro dos veces Direccion: Me tuvieron q cambiar el brazo de la direccion creo q era A parte de esos dos importantes, un intermitente lateral q se salia solo... 10.000 km de coche, todo en garantia
bueno, pues yo voté que no... pero como comento en otro post, empecé a oir un ruido al poner el climatizador, que iba acompasado de las revoluciones del coche y...... después de seguir unas comprobaciones comentadas por Juaner, poner el oido en los riñones y si escuchas un claqueteo al poner el clima dando al boton de AUTO.... dumper.... asi que.... problemas de dumper para jumper
El famoso problema de las ruedas, vibraciones y ruidos (que espero que se solucionen al cambiar las ruedas).
el mio de agosto 2005, 5000 km, de momento y tocando madera digo que ningun problema (salvando la mamonada con el concesionario para que me instalaran la aleta de tiburon, pero eso es otra historia)