Problemas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rubenjc1, 14 Jun 2007.

  1. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Pues le estoy notando al coche estos fallos de mecanica, si los pudiera subsanar me quedaria perfecto:
    1º que a veces no me absorve bien las vibraciones de la carretera, me da la impresion de que los amortiguadores estan bien va bastante estable, pero el coche a veces sobre todo a ciertas velocidades como que me vibra un poco, pero no por la velocidad (no son ruedas desequilibradas)si no a la hora de coger irregularidades en el terreno, incluso a veces cogiendo curvas cerradas a cierta velocidad parece como que me vibra de alante, ¿que puede ser?, ¿olguras en las rotulas?, silent blocks?....me gustaria tener una idea de que puede ser
    2º El otro problema que tengo es con el coche bajo de vueltas, en ralenti va perfecto muy estable, las revoluciones ni se mueven, pero al hecharlo a andar, sobre todo entre 1000 y 1500 vueltas me da como unos tironcillos, como que no coge bien la gasofa y a veces al acelerarlo parado noto que no acelera homogeneo, como que se traba un poco a esas revoluciones, respecto a esto tengo el silencioso bastante picado,¿puede ser por eso?, o mas bien tengo que mirar bujias, bobinas, no se....le he hechado limpia inyectores y va igual....Este problema no me lo hace siempre, me da la impresion de que lo hace mas cuando el coche esta calentito despues de rularlo un buen rato
    Es un 325i sin vanos
    Saludos y gracias de antemano, a ver si consigo dejar el coche como se merece
     
  2. meji

    meji Guest

    a la primera pregunta te ha respondido tu solo, yo empezaria revisando lo que has dicho y la segunda, pues lo mismo, cuanto hace que no cambias las bujias?
     
  3. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    en realidad, en lo que lleva el coche conmigo (8 meses).....nunca....
     
  4. code320i

    code320i Guest

    yo e kanbiado las bujias y una bobina ya ke el koche me konsumia demasiado pero sige algo igual kreo k puede ser la centralita ya ke enfrio se acelera y decelera solo nose ke puede ser.
     
  5. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    hola vecino...a lo mejor te puedo ayudar un poco,por mi conocimiento te dire q los limpia inyectores no solucionan el problema a la 1º,o sea,q se lo debes poner de forma periodica.Yo se lo puse en cada llenado los 3 primeros y luego cada 3 llenados un bote y si q se nota la diferencia a como estaba al principio.
    Lo de irse un poco en baches o cortes en la carretera a mi me lo hacia,decian q era q tenia 18 y el perfil es poco en esas medidas y la goma no asimelaba el cambio se superficia y me quitaba un poco el volante de la mano.Pero al cambiarle los amortiguadores se notaba menos y mas tarde le puse espirales mas bajos y desaparecio el problema.
    El tema de las revoluciones y esos tirones me suena q pueda ser algo del caudalimetro.
    Suerte
     
  6. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    de todas formas 1º haz lo propio,bijias,filtros,y demas y eso te resta posibilidades.Ten en cuenta q tienes 6 bobinas y a veces son sensibles y si es de 2º o 3º mano el coche pos mas deberias mirarlas aunque cambiado lo anterior q lo haces tu mismo...si te sigue fallando lo metes en diagnosis y ya esta
     
  7. meji

    meji Guest

    cuando un coche no mantiene bien el ralenti es porque la valvula del ralenti o esta sucio o esta apunto de morir
     
  8. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid


    code 320i de que parte de madrid eres? lo digo por que yo conozco un taller que se dedica solo a gasolina carburacion e inyeccion, el tio es un crack es un vejete que lleva ya muchos años en ese taller y todos los mecanicos de la zona lo reconiendan, yo lo lleve mi ford fiesta del 92 1.3 carburacion doble cuerpo y mis amigos no se creian que andara asi, si quieres te digo donde esta el taller, el hombre es de confianza.​
     
  9. code320i

    code320i Guest

    pues te estaria muy agradecido soi del sur de madrid, y ya te digo kuando arango se me sube y se me baja pero sin pasar de las 1.500 y me consume bastante de 16 a 18 litros una pasada compañero.....
     
  10. code320i

    code320i Guest

    k esta apunto de morir la valvula te refieres no?
     
  11. meji

    meji Guest

    si, claro. a mi me paso algo parecido en mi 206 y esas valvulas son baratas.
     
  12. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    te la envio por mp, si vas me cuentas el tio trabaja serio, no se si sera caro o no, a mi no me lo parecio, pero es muy bueno
     
  13. code320i

    code320i Guest

    ok muchas gracias alos 2 yas os contare ,la verdad eske me trae loko yevo toda la semana komiendome el koko x k nunka e tenido ningun problema kon este koche pero bueno todo tiene solucion.
     
  14. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    lo de las vibraciones esas de alante me lo ha hecho incluso cogiendo curva cerrada sin ningun tipo de baches en carretera.....
     
  15. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid

Compartir esta página