problemilla con al radio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 245-40-17, 23 Mar 2007.

  1. 245-40-17

    245-40-17 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    Buenas, el problema que me ocurre es el siguiente, voy escuchando la radio y mas o menos cada 5 minutos se corta la radio y al de 2 segundos vuelve.

    Tambien me pasa que tengo el gps depantalla grande y no me aguanta en la pantalla de la radio se va a la pantalla del menu!!!!

    Alguien me puede aclara que le pasa???

    gracias
     
  2. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring
    Lo de la radio a mi me pasa pero es por el rds lo he desactivado y ya no lo hace.
     
  3. 245-40-17

    245-40-17 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    y como se desactiva lo del rds, gracias!!!!

    y otra preguntilla, sabeis donde lleba la bateria el 320d del 2002????
     
  4. desactiva l RDS, y la bateria se encuentra en el maletero,, abre el porton y a mano derecha denbajo de la andeja de plastico..:wink:
     
  5. 245-40-17

    245-40-17 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    perdona pero lo de la rds no lo he pillado!!!!!
     
  6. Los del RDS, es eso que si lo tienes activado te sale el nombre dela emisora,, como : los cuarenta, cadena dial, etc,,lo que pasa si lo tienes activado, lo que hace es en vez de darte mala señal de radio, te la unula o busca alguna cercana igual, si la desconectas esa opcion en ves de poner el nombre de la emisora te pondra lafrecuencia 93.9 o 92.4,, y no tendras esos cortes tan molestos.. que radio llevas,, tienes navegador??
     
  7. 245-40-17

    245-40-17 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    si tengo el navegador de pantalla grande.

    Lo que me pasa es que voy escuchando los cuarenta y al de 5 minutos que se ha puesto en marcha la radio pierde la señal y en un par de segundos vuelve a sintonizar!!!!

    Ademas de ese tengo el problemilla de que seleccion en la radio una emisora y al de 2 minutos se quita la pantalla de la emisora y se ve la del menu principal (monitor desactivado, navegacion gps, configuracion y ordenador de abordo), le das al boton para que aparezca de nuevo la pantalla de la radio y al de 2 miutos mas o menos vuelve a la pantalla principal, osea que no se mantiene en la pantalla de la radio!!!!

    perdon por la chapa y muy agradecido por las molestias que te estas tomando para responderme!!!
     
  8. Hombre en pantalla grande no se como se cambia, yo tengo la flechas, la pequeña, entonces ahi,pincho sobre la emisora y me salen opciones de RDS y otrs dos mas pincho en RDS y se conecta o se desconecta,, prueba haber o si no tienes que tener alguna opcion oculta para configurar la pantalla.
     
  9. 245-40-17

    245-40-17 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    ok luego lo probare!!!

    alguien tiene solucion a lo de la pantalla que me salta al menu principal????
     
  10. 245-40-17

    245-40-17 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    pues nada chicos, que el viernes comprobe la carga de la bateria y estaba a tope y no se veia que perdiera carga, y despues de eso al ir para casa probe la radio y ahora funciona correctamente y lo de pantalla que se salia al menu principal tambien se ha solucionado.

    Misterios por resolver!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página