Problemilla con concesionario SEAT (pagan amortiguador, pero no cubierta)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 9 May 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.418
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo un amigo que tiene un Seat Altea, que lleva con el coche 20 meses.

    Ha tenido diferentes averías, todo cubierto por la garantía, cito:
    se ha averiado el volante motor
    sensor del volante electrónico
    embrague
    amortiguación del tren delantero

    Lo curioso, es que Autos Riversa (el concesionario de Seat en Estepona) ha asumido los gastos de la sustitución de la amortiguación del tren delantero (amortiguadores) porque reconoce que dicho defecto ha causado que los neumáticos delanteros se hubieran deformado.

    No obstante, y a pesar de haber sufragado los gastos de la sustitución, mano de obra y piezas de los amortiguadores, no se hacen cargo de los neumáticos!!! :axe: :bash:

    Queriendo entender el propietario del vehículo, que ese daño es conjunto al amortiguador, un daño colateral :roll:

    ¿Tiene derecho a reclamar el importe de los neumáticos que él cambió previa reparación de los amortiguadores?

    Porque en el concesionario le han dicho que no le piensan pagar los neumáticos
     
  2. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    es dificil gavira, seguramente SEAT (mas que el concesionario, te lo digo por experiencia) no pagan piezas de desgaste ni aceites. (ejemplo, cambias una bomba de servodireccion, no te pagan el aceite de servo, es ilogico pero es asi...) si les envias esos materiales en garantia te acaban devolviendo el importe
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.418
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mira qué dicen en su web... www.seat.es :roll:

    [​IMG]
    2 AÑOS DE GARANTÍA.
    Todos los vehículos nuevos SEAT están garantizados por dos años y sin límite de kilómetros contra cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra.


    :bash:
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Mmmmm no, o depednera del taller, a mi se me rompio la bomba de la servodirecion y me la cambiaron, no pague nada, y me lleve un coche de sustitucion tambien gratis. Claro que con el cabreo que me pille raro que no me dieran un coche nuevo :descojon:

    Edito: y otra, se me cayo la ventana del conductor, y en luegar de cambiarme la pieza, me cambiaron todo, el cristal, el motor y la pieza, todo nuevo. La del otro lado si que solo me cambiaron la pieza.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.418
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí esto me podría parecer -comparativamente- a si se te rompe el turbo (y el aceite) termina fastidiándote el catalizador :bash:

    Yo reclamaría turbo+catalizador!

    Una ayudita, please [:>pray
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Mi madre que trabaja en reclamaciones y asuntos asi, me comento el otro dia, que desde hace un tiempo hacia aqui, las empresas estan aplicando una politica de restriccion de gastos tan severa, que me explico que en un caso que tenia, al buen hombre solo le pagaban la mitad del importe del aceite del motor, pues lo habia de cambiar al cabo de 7000km!!! Muy rastreros :vom:
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto es lo de siempre, si les llevas al juzgado ganas, pero quien les lleva por ese importe ? :roll:
     

Compartir esta página