Problemilla con el Kit xenon

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fassmjj, 24 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Hola.

    Recientemente monte un kit xenon techone que ilumina fenomenal y lo bueno es que no da fallo de luces fundidas, o eso creia yo.

    Llevo 2 dias que me pasa una cosa.

    Al dar el contacto me da que uno de los faros esta fundido, siempre el de la derecha y al encender la corta se enciende ese faro de xenon y se quita el chivato de fallo. He cambiado las bombillas de lugar y sucede lo mismo. Lo que si me he dado cuenta que al desconectar la bobilla izquierda para forzar el fallo de luz fundida no se si es que chequea primero la derecha, porque, la luz del lado izquierdo la detecta bastantes segundos despues.

    Tambien me ha pasado que alguna vez ha fallado esa bombilla al intentar encenderla. Luego hay veces que al apagar y encender enciende y ya se quita el testigo de luz fundida.

    Es algo raro, no se exactamente que puede pasar.

    ¿Puede ser que la bateria tenga poco vida y necesite para arrancar mas energia?

    Me he dado cuenta que cuando enciende luego ya si apagas y enciendes rapido siempre enciende a la primera.

    Es como si le faltara potencia para pegar el fogonazo inicial de arranca que segun tengo entendido es cuando mas energia consume.

    Tambien he pensado en tema de fusibles.

    Bueno a ver si alguien sabe de que va o con el xenon original de casa tambien ha tenido algun problema parecido.

    Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me aprece que le fallo lo tienes en le modulo de luces,dentro de èl estan lo srelès para als luces.
     
  3. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Pero esos reles se pueden cambiar?
     
  4. tixrar

    tixrar Guest

    fassmjj me hace exactamente lo mismo,pero muy de vez en cuando y cuando lo hace,apago vuelvo a encender y bualaaa.salu2.
     
  5. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    tixrar, ¿Que marca es tu xenon?
     
  6. tixrar

    tixrar Guest

    pues no lo se porque el coche lo tengo hace un mes y venia puesto:roll:
     
  7. ten cuidado con encender y apagar muy seguido que al ser lamparas de descarga necesitan un tiempo para recuperarse
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página