Problemilla con el mando

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 15 Jun 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues nada que hoy fui hasta el carrefour y cuando aparco intento cerrar con el mando y no funcionaba, despues de insistir varias veces acabe cerrandolo con la llave. Subo a la cerrajeria y pongo una pila nueva a la llave; cuando me dispongo a marcharme abro el coche y sigo probando...no cerraba el coche nisiquiera con la pila nueva recien puesta...y cual es mi sorpresa que cuando llego a casa y meto el coche en el garaje cuando voy a cerrar con el mando tachann8-[ funciona el condenado...le di varias veces e iba como siempre. Joer me mosqueo un poco, es normal eso. Cuando sali del hiper pense que se me habia jodido algo mas que la llave o que se me habia descodificado el mando, porque ya digo ni con la pila nueva cerraba el coche.

    Bueno acabo de echarle un vistazo al manual y en el proceso de cambiar la pila pone que hay que 1º abrir el coche con el mando (cosa dificil si no funciona) y 2º proceder a cambiar la pila. Quiza como lo cerre con llave, al abrir con la llave y probar el mando pues no respondio a la orden.
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.982
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si por la zona hay algún inhibidor de frecuencias te pasa, no funcionan los mandos.

    S@LU2
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues ni idea si lo hay, pero creo que no era el parking del centro comercial, de todas maneras hace un tiempo que en contadas ocasiones el mando no cerraba el coche a la primera, quiza se estuvieran gastando. Lo que me mosqueo es que con la pila nueva tampoco funcionara. Despues si.
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    por cierto la alarma solo se conecta al cerrar con el mando o con la llave también??
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.982
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hay algunas veces que algún pez gordo anda por una zona y llevan inhibidores de frecuencia y no funcionan los mandos y muchas veces los móviles tampoco, lo hacen por "su seguridad".
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.982
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo antes llevaba una con las funciones como la original y se conectaba también si cerrabas con la llave, pero el problema era que si abrías con llave también se desconectaba, por lo que después de volverme loco probando todas las conexiones posibles, la mandé a [​IMG] y me instalé una con el mando independiente.

    De todas maneras, lo sabes si al cerrar con llave se te enciende el led.
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    mañana lo pruebo, de todas maneras acabo de cerrar el coche con el mando y el led de la alarma parpadea como siempre. Yo creo que las pilas debian estar apunto de gastarse porque el led del mando aunque funcionaba no se encendia (cosa que ahora si). Quiza tenia que haber cambiado la pila con el coche abierto y hacerlo funcionar normal para cerrar el coche como pone en el manual. Alomejor al cerrar con la llave y abrir de nuevo descordine el radiocontrol.
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    ahi tiene toda la razón, cuando hay algún pececito por los alrededores se joden todas las frecuencias por flujo electromagnético: móviles, mandos, wifi...
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Es posible que como te dicen hubiese algún inhibidor de frecuencias, a mí también me ha pasado alguna vez con el compact, pero luego nada más salir del sitio todo a la perfección.

    Yo no llevaba alarma original, era Cobra, y al cambiar la pila del mando había que irse al coche y pulsar el botón de armar/desarmar hasta el que coche abría, por si se desconfiguraba la alarma que reconociera otra vez la señal del mando. No sé si con la alarma original hay que proceder igual. Salu2! ;-)
     

Compartir esta página