Problemilla con el Parrot

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JyM, 4 Ene 2006.

  1. JyM

    JyM Guest

    Hola a todos de nuevo,
    Se que se ha hablado de problemas con el Parrot, pero no encuantro nada como esto en el buscador, si hay algo por ahí lo siento, pero no lo he encontrado.

    Ayer me lo instalaron (parrot CK3000 + C2) y todo bien, funciona, no me han quitado la botonadura del Parrot, pero se queda escondida y el volante va de coña.

    Lo probamos y todo bien con el contacto dado, pero cuando me voy y en carretera me pongo a probarlo, resulta que no me oyen. :-s Lo pruebo yo en parado y exacto, se oye bien, bueno con mucho ECO, pero eso se podrá solucionar y cuando arranco el coche el ruido del motor se pasa al micro, vamos que se oye sólo el motor y es ¡horroroso!.

    Alguien sabe como puedo solucionar eso? (Además de golpear al instalador) Vamos por ir esta tarde y que me lo ponga bien, pero diciéndole alguna cosa, que soy muy torpe con esto y no quiero que me cuante milongas, que ayer ya me pasó, que me decía que me había dejado los botones porque así tenía todas las funcionalidades del Parrot y casi me lo como porque pensaba que me había engañado y no me había montado el C2.....
     
  2. JyM

    JyM Guest

    Gracias, voy a ver si lo intento arreglar. (parece muy sencillo, a ver que pasa)
     
  3. JyM

    JyM Guest

    Todo solucionado, era un tema de conexiones que andaban sueltas. Ya va de coña.
    Gracias a todos.
     

Compartir esta página